«La introducción del inversor MAX 100-125KTL3-X LV forma parte de nuestros continuos esfuerzos por mantenernos a la vanguardia de la tecnología y la innovación de productos», dijo Lisa Zhang, Directora de Marketing de Growatt.

«El inversor cuenta con hasta 10 MPPT, lo que permite diferentes orientaciones de las matrices solares para optimizar la generación de energía solar. Su corriente de entrada de cadena alcanza hasta 16A, lo que permite al inversor trabajar con módulos de alta potencia de más de 500W.»

El inversor de baja tensión MAX 100-125KTL3-X cuenta con un SPD de tipo II tanto en el lado de CA como en el de CC, así como con la función AFCI opcional para proporcionar protección al sistema fotovoltaico.

Tiene un nivel de protección IP66 contra el polvo y el agua. También puede hacer frente a condiciones de trabajo duras, como alta humedad, atmósfera agresiva y zonas costeras con alta salinidad.

También cuenta con un sistema inteligente de supervisión y resolución de problemas en línea. Ofrece fantásticas herramientas de O&M remotas de monitorización inteligente de cadenas, escaneo inteligente de curvas I-V y diagnóstico para los instaladores.