Growatt muestra ante instaladores, epecistas y distribuidores sus inversores en nuevos talleres «Shine Elite» de Brasil

Growatt se ha expandido activamente en las Américas durante los últimos años con mayores inversiones en almacenes locales, equipos de servicio y talleres de capacitación en todo el continente.


El 8 de noviembre se llevó a cabo el taller de capacitación Shine Elite de Growatt en el World Trade Center de Sao Paulo, Brasil. Instaladores, EPC y distribuidores se unieron al evento para conocer las últimas innovaciones de productos, ventajas tecnológicas, selección de inversores y precauciones de instalación.

«Growatt ingresó al mercado solar de Brasil en 2016 y desde entonces nuestro negocio ha crecido rápidamente. A principios de este año, hemos establecido el Centro de Servicio de Brasil en Mogi das Cruzes para fortalecer nuestra capacidad de servicio y apoyar nuestras ventas «, dijo William Xu, gerente de ventas de la empresa.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de echar un vistazo a estos inversores más actualizados y conocer las tendencias de la tecnología fotovoltaica. Entre estos se exhibieron el MIN 2500-6000TL-X y MAC 50-60KTL3-X.

“Growatt se dedica a I + D e innovaciones de productos. Los inversores de la serie X son nuestros últimos desarrollos de productos. Y creemos que estos inversores se convertirán en la solución popular para plantas solares residenciales o comerciales en Brasil ”, reforzó Xu.

Este fabricante adoptó un diseño interno avanzado con materiales de primera calidad para sus inversores de la serie X. Estos son ligeros, compactos y confiables. Adicionalmente, la pantalla OLED y el botón táctil que utiliza, proporciona una vida útil más larga para el equipo y una mejor experiencia del usuario.

Mientras que MIN 2500-6000TL-X es ideal para el sistema fotovoltaico de los usuarios domésticos, para proyectos comerciales e industriales, Xu recomienda encarecidamente utilizar inversores MAC. Estos últimos tienen una alta eficiencia de hasta 98.8%, 3 MPPT para una instalación flexible y una relación de CC / CA de 1.3 para sobredimensionamiento del sistema, según Xu.

“Nuestros inversores de la serie X tienen características y confiabilidad fantásticas. Al conectarse al sistema Growatt Online Smart Service (OSS), los clientes pueden monitorear, administrar y mantener los sistemas fotovoltaicos de forma remota. Ahorra tiempo y dinero. En general, los inversores de la serie Growatt X atraen a los clientes, y en términos de funcionalidades y ROI son muy competitivos en el mercado ”, dijo Xu.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019