29 de marzo 2022

Growatt aumenta su cuota de mercado tras el lanzamiento de nuevos inversores para la industria fotovoltaica

El proveedor mundial de inversores fotovoltaicos C&I TOP 5, anuncia oficialmente la disponibilidad de sus dos nuevos inversores fotovoltaicos de baja tensión MAX 100-125KTL3-X LV y el MAX 124-150KTL3-X MV en el mercado mundial. Desde su debut el año pasado, ha atraído mucha atención en la industria por sus excelentes características.


«Diseñado especialmente para aplicaciones fotovoltaicas C&I, el nuevo modelo MAX tiene una potencia máxima de 125kW para su versión a 400Vac y hasta 150kW a 480Vac, ambos inversores de cadena son los de mayor potencia en el mercado», destacó Lisa Zhang, directora de marketing de Growatt.

Con una corriente de entrada de CC máxima que alcanza los 32 A para cada MPPT y los 16 A para cada cadena, este nuevo inversor MAX se adapta bien a los módulos solares de alta potencia y bifaciales.

Sus 10 seguidores MPP soportan la conexión de 20 cadenas como máximo, lo que reduce significativamente la pérdida de energía causada por el efecto sombra y el desajuste de los módulos. Además, el inversor MAX también admite una relación CC/CA de hasta el 150%, lo que permite obtener el mejor LCOE para la instalación fotovoltaica. Con el amplio rango de trabajo del MPPT, de 180V a 1000V, el inversor puede empezar a trabajar antes por la mañana y apagarse más tarde por la tarde, consiguiendo un mayor tiempo de funcionamiento y cosechando mucha más energía solar.

Además de un mayor rendimiento, Growatt también ha mejorado la seguridad de funcionamiento con el SPD de tipo II en el lado de CC y CA, el diseño sin fusibles, el interruptor de CC integrado, la protección IP66, así como la protección activa contra arcos (AFCI) opcional y la recuperación PID incorporada para proporcionar una protección completa para el inversor e incluso para todo el sistema solar.

«Gestionar un gran número de inversores puede ser un poco complicado, por lo que para hacer la gestión más inteligente y fácil, también complementamos varias soluciones de sistemas de monitorear y gestionar la energía inteligente para proyectos fotovoltaicos C&I», añadió Zhang.

Growatt simplifica la gestión de múltiples inversores con Smart Energy Manager, para realizar la limitación de exportación de energía y el control de la FP del sistema. Además, la empresa también ha desarrollado varias plataformas para usuarios.

Por ejemplo, ShinePhone y ShineServer para que los usuarios finales puedan monitorear el funcionamiento del sistema en cualquier momento, y el sistema OSS (Online Smart Service) para que los instaladores y distribuidores puedan realizar un servicio en línea fácil y rápido, como el escaneo y el diagnóstico en línea del IV inteligente, la configuración remota y la actualización del firmware, lo que permite resolver el 60% de los problemas sin necesidad de desplazarse.

«Desde su lanzamiento en el mercado internacional, este nuevo inversor modelo MAX ha acumulado más de 500MW de envíos en todo el mundo, especialmente en China y en los países latinoamericanos. Ahora estamos preparados para llevar esta excelente solución fotovoltaica C&I a más países del mundo», explicó la directora de marketing de Growatt.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com