Referentes de la industria de Latinoamérica se hicieron presentes al evento “MIREC WEEK”, que hoy finaliza luego de tres jornadas colmadas de seminarios, debates y premios de la industria de las energías renovables.

Según destacan sus organizadores, el encuentro permitió entender más sobre el horizonte que presenta el negocio de las energías limpias en México, gracias a que funcionarios y empresarios pudieron contar novedades y los planes de Gobierno para 2019. El networking entre compañías de distintos países, claro está, también fue una de las claves que dejó contentos a los participantes.

Ya finalizando, quedó demostrado que la feria reunió a los principales proveedores del mercado, seduciendo el interés de cientos de empresarios que viajaron a México para asistir a la exposición que mostró numerosos y vistosos stands con las últimas novedades tecnológicas.

Tras este resultado, MIREC continúa con sus eventos por Latinoamérica. Por ejemplo, en noviembre desarrollará AIREC en Argentina, una marca registrada que promete reunir a los principales decisores políticos en el marco del lanzamiento de la Ronda 4 del Programa RenovAr, licitación que anunció el Subsecretario de Energías Renovables, Sebastián Kind.

Para ver las novedades de MIREC, está disponible su página web: https://mirecweek.com/es/pagina-inicio

A través de la cuenta de twitter, MIREC fue compartiendo los ganadores que participaron de una competencia sobre diversos temas que involucran a las energías limpias en México.