26 de julio 2019

Gran expectativa: en agosto será el Foro Nacional Eólico que organiza ABEEólica en Brasil

La Asociación Brasileña de Energía Eólica (ABEEólica) llevará adelante desde los días 14 a 16 de agosto el Fórum Nacional Eólico en la Escola de Governo do RN.


Desde su primera edición, en 2009, cuando fue el escenario de la firma del documento de compromiso que inició el gran inicio del sector eólico brasileño, consolidando una convergencia de objetivos y la definición de atribuciones de cada agente, el Foro Nacional del Viento – Carta dos Ventos. Se renueva cada año con enfoques dinámicos, oradores impactantes y debates oportunos.

Más de dos tercios de las operaciones del sector eólico nacional se concentran en la región noreste de Brasil. Rio Grande do Norte, Bahía, Ceará, Piaui y Pernambuco lideran el ranking de proyectos instalados y continúan atrayendo nuevas inversiones gracias a la naturaleza generosa, pero también a las acciones de los gobiernos federal, estatal y municipal.

Venga y discuta los principales aspectos regulatorios y económicos del sector eólico en el 11º Foro Nacional del Viento – Carta de los Vientos, que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de agosto en la Escuela de Gobierno de RN en Natal – RN.

(VER PROGRAMA)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019