Tras una exitosa colaboración en mercados tales como Australia y la India, Krannich ha decidido ampliar su cooperación con GoodWe para abarcar ahora a la totalidad del mercado europeo.

Con su amplio portfolio de inversores de cadena y para almacenamiento de energía, GoodWe está contribuyendo a expandir la oferta de productos de Krannich y a ampliar el espectro de soluciones para los diversificados requerimientos del mercado global.

A lo largo de los años y con muchos años de experiencia en varios países, GoodWe ha desarrollado un enorme entendimiento de las necesidades de diferentes mercados y esa experiencia está detrás del amplio conjunto de soluciones desarrolladas por la empresa. En años recientes la empresa ha consolidado su posición de liderazgo como un proveedor flexible y confiable en soluciones para los mercados residencial, comercial e industrial y en el rubro de almacenamiento de energía.

Por otro lado, GoodWe ha conformado un sistema integral de soporte antes, durante y post-venta junto con una red de apoyo técnico global. De tal modo, los usuarios y consumidores europeos podrán beneficiarse de la colaboración directa entre GoodWe y las sucursales corporativas regionales del gran distribuidor mayorista alemán. 

“La asociación con GoodWe nos ha permitido sumar a nuestra red de socios a una gran empresa innovadora y de rápido crecimiento” comentó Kurt Krannich, Fundador y Director General de este gran distribuidor.

“Con su enorme portfolio de productos, GoodWe es para nosotros un gran socio estratégico, cuyos productos son completamente compatibles con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, tanto residenciales como comerciales”.

Por su parte, Thomas Haering, Director General de GoodWe Europa GMbH comentó lo siguiente: “Krannich Solar es un muy importante socio estratégico para nosotros. Con su gran red de 25 sucursales y una red amplia de profesionales de la industria solar a lo largo del mundo, Krannich representa para nosotros un canal ideal de ventas que nos ayudará a seguir consolidando nuestro crecimiento estratégico y seguir aumentando nuestra participación de mercado”.

Acerca de Krannich Solar:

Krannich Solar ha sido desde 1995 un punto de referencia como fuente de suministro para instaladores solares, proveyendo todo lo necesario para la industria fotovoltaica: conocimiento y asesorías altamente especializadas, una poderosa y eficiente estructura logística y de los más exitosos y efectivos equipos y sistemas fotovoltaicos en el mundo. Con su creciente red de operaciones a escala mundial, esta empresa familiar independiente es uno de los distribuidores solares más importantes del mundo. El grupo de empresas Krannich emplea a más de 450 profesionales a lo largo del mundo. La empresa asimismo cuenta con 25 sucursales corporativas ubicadas en mercados estratégicos que le permiten alcanzar a prácticamente todos los usuarios de la industria solar. 

Para mayor información visite: www.krannich-solar.com 

Acerca de GoodWe:

GoodWe es un fabricante líder, estratégicamente orientado al futuro y dedicado a la investigación y fabricación de inversores fotovoltaicos y soluciones para almacenamiento de energía. En el año 2019 GoodWe fue ubicado por Wood Mackenzie y Bloomberg como uno de los 10 mayores fabricantes de inversores solares del mundo. GoodWe trabaja arduamente para lograr la satisfacción y el éxito de sus clientes al integrar los más avanzados componentes y tecnologías disponibles, brindando a sus clientes el mejor servicio post-venta. GoodWe ha establecido su reputación en los diferentes mercados en los que opera como una empresa estable y de crecimiento sustentable así como financieramente sólida para proyectos de gran escala. Una filosofía basada en la prudencia y el crecimiento gradual fundamentado en pasos bien pensados le han permitido a la empresa alcanzar crecimiento rentable, alta participación de mercado y una larga trayectoria. Este es pues un modelo de negocios que está entre los más exitosos en la industria de las energías renovables. 

Para mayor información, lo invitamos a visitar nuestro portal de internet: https://www.goodwe.com/