30 de junio 2021

GoodWe se une al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

GoodWe se ha unido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC) como una corporación líder en energía renovable y está determinada a cumplir con los diez principios en materia de medio ambiente, trabajo, derechos humanos y lucha contra la corrupción.


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

“Estamos orgullosos de ser una empresa del UNGC. Estamos comprometidos con el desarrollo de la energía renovable ”, expresa Huang Min, director ejecutivo de GoodWe.

El UNGC es una organización de las Naciones Unidas que alienta a las empresas y organizaciones globales a adoptar conceptos y prácticas sostenibles y socialmente responsables .

También es la iniciativa de responsabilidad social corporativa más grande del mundo con 13.000 participantes y partes interesadas de más de 170 países.

El UNGC fue anunciado por el entonces secretario general de la ONU , Kofi Annan, en 1999 y lanzado oficialmente en la ciudad de Nueva York en 2000.

Como empresa que cotiza en bolsa en la Bolsa de Valores de Shanghai, GoodWe tiene la obligación legal de realizar y mantener registros precisos que reflejen de manera veraz y precisa todas las transacciones corporativas y mantener un sistema adecuado de controles contables internos. No se tolera ninguna forma de corrupción.

Como nuevo miembro de UNGC, GoodWe colaborará con otros miembros y socios para promover el desarrollo de energías renovables y abordar el cambio climático.

«Bien Cumpliremos los diez principios, participaremos en varias iniciativas del UNGC y promoveremos prácticas corporativas sostenibles. Formar parte de UNGC representa otro gran paso hacia la nueva era de la energía inteligente», destacan en Goodwe.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *