Comunicado de Goodwe

Este inversor incluye un interruptor de CA opcional para reducir los costos el tiempo de instalación y la configuración se puede hacer fácilmente a través de Bluetooth. El diagnóstico y la actualización del firmware se pueden operar de forma remota. Este conjunto de características fue concebido para garantizar el menor LCOE.

Ahorros

La serie HT también cuenta con monitoreo de nivel de cadena integrado y SPD (Proteccion contra Sobrecorrientes) incorporado en el lado de CA y CC, lo que hace de este inversor una opción altamente segura y rentable. La protección anti-PID integrada (Potential Induced Degradation) elimina la necesidad de un dispositivo externo con un costo adicional. Este inversor incluye la segunda generación del sistema de comunicaciones GoodWe, que incluye PLC, comunicación opcional a través de una red de fibra óptica (Optical Fiber Ring Network) para un rendimiento aún más sólido y una comunicación consistente e ininterrumpida.

Las variadas opciones de monitorización de la nueva Serie HT garantizan a operadores y propietarios de activos fotovoltaicos una mejor compensión de la generación del sistema así como de los retornos de inversión que estos producen.

Mejor rendimiento y un LCOE más bajo:

La utilización de módulos bifaciales es una de las tendencias más importantes en la industria fotovoltaica. La nueva Serie HT de GoodWe es completamente compatible con este tipo de módulos, asegurando la máxima utilización de la energía solar disponible.

Este inversor está dotado asimismo de 12 MPPT para obtener el máximo rendimiento en la generación de energía solar y es también compatible con sistemas de seguimiento; calidades que aseguran su pertenencia a la nueva era de inversores fotovoltaicos.

La Serie HT ofrece también una alta eficiencia del 99% minimizando las pérdidas por desajuste, confirmando una vez más la naturaleza inteligente de su sistema de producción de energía.

Además, para satisfacer las altas expectativas de entidades financieras y operadores, este inversor alcanza una capacidad de sobredimensionamiento de 50% de CC, junto con 15% de sobrecarga en CA. La serie HT puede ayudar a maximizar la generación en todo el sistema fotovoltaico con una baja tensión de arranque y un alto desempeño incluso a temperaturas extremas de hasta 50 °C.

PLC 2.0

La segunda generación de la Línea de Comunicación de Potencia incluye todos los beneficios de la primera generación (ahorro en el costo de los cables de comunicación y transmisión de datos estable) con una velocidad de comunicación mucho más rápida, permitiendo una monitorización rápida e inteligente.

Seguridad de datos y registro de fallas

El inversor puede registrar datos de fallas específicas, por lo que incluso si se desconecta, no se producirán pérdidas de datos. Además, la función de reanudación del punto de interrupción permite la carga continua de datos al sistema de monitoreo, reconectándose al servidor después de la recuperación. Para garantizar la seguridad de los datos, los inversores de la Serie HT están también equipados con memoria flash dual. Todo el proceso de transmisión de datos está totalmente encriptado, mientras que todos los datos se almacenan en el servidor produciendo copias de seguridad.

Interruptor de circuito de falla de arco

Gracias a la protección AFCI el inversor puede detectar fallas de arco, enviar alarmas a través de los sistemas de monitoreo y interrumpiendo el circuito de manera inmediata. GoodWe no solo brinda eficiencia y confiabilidad, sino también seguridad.

Detección de temperatura y humedad

Con sensores avanzados integrados los inversores HT pueden detectar la temperatura del conector de CA y la humedad en el interior del inversor. Este inversor está también diseñado para enviar alarmas si la temperatura del conector o la humedad interna del inversor es demasiado alta.

Monitoreo y mantenimiento 24 horas

Con la energía suministrada por el lado de CA, el inversor puede monitorear el sistema fotovoltaico por la noche, asegurando una monitorización las 24 horas. Esto significa que estas funciones no interfieren con la generación fotovoltaica durante el día.

Grado de protección IP66

La serie HT está equipada con gabinetes IP66, lo que significa que el inversor está protegido del ingreso de polvo y agua desde cualquier dirección. Este inversor puede también instalarse en sistemas flotantes y funcionar perfectamente en ambientes naturales complejos como desiertos.