10 de diciembre 2020

GoodWe presenta nuevas baterías de litio e inversores de almacenamiento de energía

El fabricante chino quiere cubrir una mayor cuota de mercado ante la demanda creciente de soluciones híbridas para el sector residencial.


Tras su éxito en Estados Unidos, la serie A-ES ya está disponible en Latinoamérica. Se trata de un inversor híbrido monofásico de alto voltaje que llega hasta 4 MPPT. 

«La serie A-ES está diseñada para aumentar el autoconsumo en áreas con altos precios de electricidad, bajas tarifas de inyección y necesidad de reducción de picos. Puede suministrar energía a cargas críticas cuando la red se ve comprometida», señalan desde la compañía.

Lea las especificaciones técnicas.

Este producto es óptimo para todos los mercados de la región, con excepción de Argentina y Chile que son países que tienen mayor compatibilidad con otras innovaciones realizadas para redes eléctricas de mercados europeos.

“Para sistemas de corriente de fase dividida -split phase- nuestro inversor de almacenamiento de energía A-ES es prometedor. Tiene la ventaja de contar con un autotransformador con el cual se entrega inmediatamente la energía en la tensión requerida”, explicó Jorge Visoso, gerente de ventas para América Latina de GoodWe. 

Existiría una demanda creciente de soluciones híbridas en la región. Y para atender a esa considerable cantidad de nuevos usuarios, esta empresa líder en inversores también sumó baterías de ion litio a su abanico de productos. 

“GoodWe está lanzando su línea de baterías adaptables a nuestros inversores de almacenamiento de energía. Esto va a ser uno de los elementos más importantes de nuestra estrategia el año próximo en la región”, adelantó Jorge Visoso, en conversación con Energía Estratégica.

La empresa tendrá disponible dos modelos de fabricación propia para baja y alta tensión que denominó baterías SECU-S. En detalle, las principales ventajas de este tipo de baterías frente a otras de ácido de plomo es mayor seguridad y vida más prolongada por sus ciclos de carga. 

El referente empresario consideró que la falta de baterías hace que muchos clientes se inhiban para comprar inversores de almacenamiento de energía. Para evitar aquello, ahora con GoodWe será posible comprar el kit completo. 

Si bien este tipo de soluciones están dirigidas al sector residencial, desde la compañía aseguran que el año próximo sumarán un nuevo inversor de almacenamiento de energía para el sector comercial.

Para mayor información sobre este tipo de productos puede visitar la web oficial de GoodWe en español: https://es.goodwe.com/productos.asp

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com