«La nueva fábrica de GoodWe tiene el doble de la capacidad de producción de nuestra vieja fábrica, lo cual le va a permitir a la empresa satisfacer la creciente demanda del mercado internacional. La mayor parte del equipo y maquinaria es de última generación, incluyendo varios equipos importados. Es gracias a estas mejorías que GoodWe ha reforzado sus capacidades de monitorización con el objetivo de lograr una producción más eficiente en lo que ahora son más líneas de producción semi-automatizadas», expresó la compañía a través de un comunicado de prensa.

La fábrica es también la nueva sede de un centro de Investigación y Desarrollo que permitirá a los investigadores desarrollar sinergias para diseñar nuevos y mejores inversores.

«Nuestras nuevas oficinas centrales representan una gran mejoría. En parte, porque ofrecen a nuestros empleados más amplios y mejores espacios de trabajo, poniendo a su disposición tres comedores y agradables áreas para socialización, incluyendo más salas de juntas», destacó la firma.

«GoodWe ahora está más cerca del centro de Suzhou y su estación central de trenes, lo cual facilitará en gran medida la visita de nuestros clientes», agrega el parte de prensa, que invita a los interesados a realizar un tour por las instalaciones. La dirección es Zijin Road No. 90 (Suzhou, China).

 

微信图片_20191125162812 微信图片_20191125162806 微信图片_20191125162818
<
>

Sobre la empresa

GoodWe es una compañía pionera especializada en el diseño y fabricación de inversores fotovoltaicos y soluciones para el almacenamiento energético.

Con un volumen de ventas mensual promedio de 30000 piezas en 2017 y 12 GW instalados en más de 100 países, los inversores solares de GoodWe son ampliamente utilizados en instalaciones residenciales y comerciales.