9 de marzo 2020

GoodWe participará de un webinar que analizará el impacto del coronavirus en el sector solar fotovoltaico

Es mañana y la inscripción es libre y gratuita.


“Coronavirus: Su impacto en el Mercado Solar Global y en las Cadenas de Suministro”, es el título que propuso la plataforma de noticias Taiyang News, organizadora del seminario.

Uno de los oradores será el Vicepresidente para Ventas y Servicios internacionales de GoodWe, Rong Shen, quién de acuerdo a un comunicado de la compañía «hablará de las estrategias adoptadas por la empresa en estos tiempos de contingencia con el propósito de aminorar los daños y los esfuerzos que hemos emprendido en colaboración con nuestros socios para optimizar nuestras cadenas de suministro y mantener nuestras operaciones globales funcionando de la manera más normal posible».

Este evento en línea es completamente gratuito y será efectuado mañana 10 de Marzo desde las 14:00 hasta las 15:00 horas CET Time (Central European Time).

Link a webinar: http://taiyangnews.info/webinars/mar-10-coronavirus-impact-on-global-solar-market-and-supply-chain%e2%80%a8/

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com