Es el primer entorno virtual de su tipo diseñado para las industrias globales de almacenamiento de energía solar y tiene como objetivo conectar a las partes interesadas de todo el mundo las 24 horas, y fomentar el intercambio de información.

A partirdel 15 de julio, GoodWe formará parte de esta nueva plataforma «Solar & Storage DigiCon», un entorno virtual donde Goodwe mostrará sus productos, servicios, innovaciones, para generar nuevas oportunidades y mantener el contacto con el cliente a escala global y local. Se presta especial atención a la conexión e interacción entre proveedores de la industria e intermediarios del mercado, tales como instaladores, desarrolladores de proyectos y compañías EPC.

Además de la interacción 24 horas y la exposición de las últimas innovaciones, este mercado electrónico incluye días en vivo centrados en la región que cubren Europa, América del Norte, LATAM, MEA y APAC y conectará directamente con representantes técnicos y de ventas a través de chat en vivo y correo electrónico.

Goodwe es actualmente una de las referencias a niver mundial en inversores de almacenamiento y recientemente ganó el premio TÜV All Qualities Matters por quinto año consecutivo. Durante Solar & Storage DigiCon, los protagonistas de la industria solar se reunirán para obtener más conocimiento sobre los productos y servicios de Goodwe, incluido el nuevo inversor de almacenamiento y el inversor HT para proyectos utility.

▶ Para obtener más información sobre la plataforma click aquí
▶ Para registrarse de forma gratuita, haga clic aquí