GoodWe lanzó una encuesta de satisfacción para profundizar en las necesidades del sector fotovoltaico

"Las encuestas de satisfacción benefician a toda la industria solar, ya que permiten mejorar productos y servicios para una mejor experiencia de los usuarios", invitan desde GoodWe.

Con vistas a conocer más sobre las necesidades de sus clientes, la empresa lanzó una encuesta que Energía Estratégica recomienda participar:

VER ENCUESTA

«Participe en nuestra encuesta antes del 31 de enero para ganar una recompensa de nuestro pozo de premios de $ 5000. Solo toma 5 minutos completarlo. Cuanto más completas y detalladas sean sus respuestas, más probabilidad tendrá de ganar premios. ¡Agradecemos sus comentarios!», invitan desde GoodWe.

El 28 de septiembre, poco después de nuestra OPI, la firma inauguró su «Global Call Center», en asociación con el líder de la industria Concentrix para brindar a los clientes un servicio más enfocado, especializado e integrado.

El nuevo Call Center cubrirá la atención al cliente para Europa, Australia, América del Norte y del Sur y estará disponible en inglés, español y portugués, con planes para extender el servicio a otros mercados existentes en 2021.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *