GoodWe lanzará este 2021 un nuevo inversor hibrido de 100 kW para el sector comercial e industrial

Está previsto que la compañía presente este producto en América Latina y el Caribe antes de fin de año. 


GoodWe, distinguido como el productor de inversores de almacenamiento de energía número 1 a nivel mundial en 2020 por Wood Mackenzie, apuesta por ampliar su cuota de mercado en esta región.

Por eso, en línea con su slogan “Donde brilla el sol, ahí está GoodWe”, la empresa está avanzando sobre segmentos del mercado fotovoltaico claves para apalancar nuevas ventas.

Durante el más reciente evento de Latam Future Energy, Jorge Visoso, gerente de ventas para Latinoamérica de GooWe, identificó una marcada tendencia de empresas por incorporar instalaciones solares con baterías. Allí, se dirigiría su estrategia de GoodWe:

“Históricamente, GoodWe fabrica inversores predominantemente para el sector residencial y son productos muy maduros. Desde el año pasado empezamos a fabricar baterías para esos inversores y en este momento la capacidad de producción, diseño y acoplamiento de los productos es una prioridad”.

Ahora bien, en conversación con Nanda Singh, periodista de Energía Estratégica, Jorge Visoso adelantó cuál sería el próximo paso para su empresa y reveló que lanzará un nuevo inversor híbrido para atender la creciente demanda del sector que cada vez más incorpora sistemas fotovoltaicos con almacenamiento en baterías.

“Para finales de año, esperamos tener un inversor híbrido de 100 kW para usuarios comerciales e industriales y otro inversor acoplado a corriente alterna también de 50 kW y 100 kW”, indicó.

GoodWe ya cuenta con un inversor de almacenamiento para el segmento comercial e industrial denominado BTC de 50 kW, además de su serie A-ES que ya está disponible para todo el continente americano.

Ahora, la prioridad de este proveedor destacado de la industria es ubicar sus próximos productos de hasta 100 kW en esta región durante los próximos meses.

Gran escala 

Estarán disponibles en América Latina y el Caribe, más productos GoodWe para su aprovechamiento en plantas solares fotovoltaicas. Uno de estos es su inversor HT, cuya versión de 250 kW está por ser exportada también en los próximos meses a esta región.

Descubra más sobre la oferta de GoodWe en la región en el video de la ponencia destacada de Jorge Visoso durante el evento de Latam Future Energy.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com