1Comunicado de prensa

Brindar un excelente servicio al cliente siempre ha sido un elemento esencial de la misión de GoodWe. Desde nuestra fundación en 2010, hemos seguido revisando los aspectos más importantes de nuestra atención al cliente para ofrecerles un servicio centrado en el cliente, sin estrés y enfocado en resolución de problemas. 

Ahora estamos tomando medidas para perfeccionar y actualizar nuestro servicio y ofrecer aún más apoyo a nuestros valiosos clientes. 

El 28 de septiembre, poco después de nuestra OPI, inauguramos nuestro Global Call Center en asociación con el líder de la industria Concentrix para brindar a los clientes un servicio más enfocado, especializado e integrado. Nuestro nuevo Call Center cubrirá la atención al cliente para Europa, Australia, América del Norte y del Sur y estará disponible en inglés, español y portugués, con planes para extender el servicio a otros mercados existentes en 2021. 

El nuevo Centro de llamadas global permitirá a los clientes beneficiarse de un único contacto telefónico para facilitar el acceso y ofrecerá a los usuarios la ventaja de ser redirigidos al ingeniero o técnico de soporte más especializado para la inquietud específica de cada cliente. Esto ayudará a nuestros clientes a ahorrar tiempo y energía ya optimizar la resolución y prevención de problemas. 

Todos los agentes han sido certificados por GoodWe & Concentrix y han superado la formación organizada por ambas partes.

Estamos comprometidos a brindar a los clientes un servicio de asistencia posventa incomparable y esperamos que nuestro nuevo Centro de llamadas global brinde eficiencia y conveniencia a nuestro network GoodWe en todo el mundo. 

Para obtener más información, póngase en contacto con [email protected]