Comunicado de prensa

Los inversores GoodWe ofrecen un funcionamiento confiable y un rendimiento excelente, por lo que son reconocidos por los clientes de todo el mundo. La filosofía de GoodWe es crear siempre asociaciones de beneficio mutuo con los clientes mediante la identificación e integración de los componentes y las técnicas más avanzadas disponibles al tiempo que ofrece un servicio postventa sin igual. La innovación tecnológica es la principal competencia central de GoodWe.

La serie SDT G2 es altamente eficiente, fácil de instalar e integra las características de seguridad más avanzadas. Viene con la solución de monitoreo gratuita Smart Energy Management System (SEMS), que es una solución de monitoreo todo en uno que permite al usuario visualizar datos en vivo de la planta de energía fotovoltaica.

De acuerdo a un comunicado oficial de Goodwe, las opciones de capacidad del inversor bajo la serie SDT G2 serían las siguientes: 17kW / 20kW / 25kW

Respecto al diseño y fortalezas técnicas, el fabricante precisó que el inversor GoodWe serie SDT G2 está especialmente diseñado para proyectos residenciales trifásicos y pequeños proyectos comerciales.

Uno de los beneficios de la serie SDT G2 es su diseño compacto y la instalación super facil. El inversor SDT G2 es un 45% más pequeño que la primera generación y mucho más inteligente que otros productos de la competencia disponibles en el mercado. Su peso ligero y tamaño reducido lo hacen fácilmente transportable y extremadamente conveniente de instalar y mantener. También ofrece un 50% de capacidad de sobredimensionamiento de CC y un 10% de sobrecarga de CA, lo que lo hace potente e inteligente. La eficiencia máxima del inversor llegar hasta el 98.4%. Además, los inversores de la serie SDT G2 se pueden personalizar con una pantalla LCD brillante integrada, lo que hace que la interfaz de usuario sea más práctica e intuitiva

Seguridad avanzada, protección y detección de fallas

Tanto el lado de CC como el de CA están equipados con protección contra sobretensiones para proteger el inversor de sobretensiones, garantizando la máxima seguridad de todo el sistema fotovoltaico. SDT G2 está integrado con el Interruptor (AFCI), lo que permite que el inversor detecte fallas de falla de arco. Esto es lo que hace  del inversor de la serie SDT G2 un dispositivo inteligente desde el punto de vista del mantenimiento.

El inversor viene con una solución de monitoreo SEMS gratuita para siempre que permite enviar alarmas a través de los sistemas de monitoreo y romper el circuito simultáneamente, reduciendo así el riesgo de incendios. SEMS es una solución de monitoreo todo en uno que puede ayudar a realizar un seguimiento de las fallas y permite el análisis de fallas y sugerencias para mantener la planta fotovoltaica y el inversor seguros y protegidos.

Sistema de ventilación avanzado 

Los inversores SDT G2 están diseñados para funcionar en condiciones extremas. El calor excesivo y el calor de funcionamiento de los componentes reducen la vida útil y la eficiencia del inversor.

Los inversores de la serie SDT G2 de GoodWe están integrados con la mejor solución para este problema. Los inversores son resistentes y están preparados para entornos extremos. Con un sistema de ventilación avanzado, el inversor de la serie SDT G2 puede disipar el calor de manera eficiente y mantener las operaciones del inversor eficientes incluso en ambientes calurosos.

Seguridad de Datos

El inversor tiene una función de reanudación del punto de corte de datos, lo que significa que puede volver a cargar datos al sistema de monitoreo cuando se vuelve a conectar al servidor después de desconectarse. Los datos se cifran durante el proceso de transmisión y los datos en el servidor tienen copia de seguridad. Todas estas características garantizan el 100% de seguridad de los datos.

Empresa de inversores confiable

GoodWe es una empresa pionera especializada en el diseño y fabricación de inversores fotovoltaicos y soluciones para el almacenamiento energético. Con una instalación acumulativa de 16 GW instalada en más de 80 países, los inversores solares GoodWe se han utilizado en gran medida en tejados residenciales y comerciales, sistemas de escala industrial y de servicios públicos, que van desde 0.7kW a 136kW.

Con un gran equipo interno de I + D en dos centros de investigación, GoodWe puede ofrecer una cartera completa de productos y soluciones para sistemas fotovoltaicos a escala residencial, comercial y de utlity, asegurando que el rendimiento y la calidad van de la mano en toda la gama.