GoodWe disertará sobre innovaciones en electrónica de potencia y almacenamiento energético en Latam Future Energy

Referentes de la compañía compartirán las últimas novedades tecnológicas del rubro fotovoltaico disponibles para Latinoamérica. 

“Donde brilla el sol, ahí está GoodWe”. Este fabricante de inversores fotovoltaicos y soluciones de almacenamiento de energía líder en el mundo participará como Platinum Partner de un nuevo evento de Latam Future Energy. 

Se trata del “PV + Storage & Hydrogen Virtual Summit” organizado por Energía Estratégica e Invest in Latam. 

REGISTRO SIN COSTO

En líneas generales, este evento se enfocará en actualizar todo el escenario regional en torno a los sectores con mayor proyección de crecimiento para esta década: el fotovoltaico, el almacenamiento y el hidrógeno verde. 

No te pierdas las dos jornadas de paneles de debate y ponencias destacadas. Cada día contará con temáticas específicas por abordar: 

7 de julio: Encuentro sobre energía solar y almacenamiento.

8 de julio: Encuentro sobre Hidrógeno y renovables.

REGISTRO SIN COSTO

Allí, conocerás todo lo que tiene que decir el galardonado por Wood Mackenzie como productor de inversores de almacenamiento número 1 a nivel mundial en 2020: GoodWe.

Entre sus referentes para la región, asistirá Jorge Visoso, gerente de ventas para Latinoamérica de GoodWe. No te pierdas sus declaraciones en vivo durante una entrevista destacada que ofrecerá durante la primera jornada: 7 de julio a las 10 am (GMT-5).

REGISTRO SIN COSTO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *