9 de abril 2021

GoodWe ahora lanza su servicio post venta en Chile

Compartimos un comunicado especial de uno de los fabricantes de inversores lideres del sector.


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

Etiquetas:

Goodwe ha establecido presencia en Chile con la incorporación de un experimentado ingeniero a cargo de servicios postventa, el cual es todo un veterano dentro de la industria y quien estará a cargo de brindar un servicio especializado y de calidad a nuestros clientes desde la moderna ciudad de Santiago. 

Su expansión en Chile ocurre tras varios años de expansión constante en el mercado latinoamericano, a través de ventas crecientes de nuestros inversores XS, DNS y SDT en los proyectos residenciales y comerciales de Chile pero también en Argentina, Perú, Colombia y el conjunto de América Central y el Caribe, en donde ha venido ocurriendo un potente crecimiento en el apetito por la energía solar. 

«En Chile nos sentimos particularmente optimistas: aplaudimos el conjunto de políticas pro-renovables y que están detrás de la cada vez mayor participacion de este tipo de energías en la matriz solar de ese país y vemos con enorme entusiasmo la creciente demanda por sistemas de almacenamiento de energía (que es una de las mayores fortalezas históricas de GoodWe) y el uso creciente de grandes inversores de string como nuestro inversor HT», valoran en Goodwe. 

Y destacan que «nuestro ingeniero de servicio post-venta en Chile cuenta con varios años de experiencia acumulada en el universo de la energía solar de Chile y adquirida también en una empresa fabricante de módulos, lo cual le permitió conocer de primera mano nuestros inversores así como ganar un amplio entendimiento sobre los factores que afectan el desempeño de los sistemas fotovoltaicos».

«En colaboración con nuestro ingeniero en México, nuestro ingeniero en Chile va también a brindar servicio post ventas y apoyo técnico a nuestros clientes en el conjunto de Latinoamérica», agregan. 

Desde la firma señalan que «en GoodWe tenemos la confianza de que los nuevos productos incorporados a nuestro portafolio, tales como nuestros nuevos inversores de almacenamiento así como nuestra nueva línea de baterías de litio, tanto de baja como de alta tensión, al igual que el nuevo inversor HT para el segmento utility cuentan con la tecnología y la calidad para satisfacer las nuevas tendencias del mercado chileno. Ahora con esta nueva presencia post-venta en Chile estamos mejor posicionados para atender este importante mercado».  

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com