Goldwind proveerá 78 turbinas de la plataforma de GW 5S para los proyectos de EDF

Este megaproyecto de 436.8 MW se emplazará en Sudáfrica, ya fue adjudicado y empleará la plataforma más actualizada de Goldwind.

Goldwind y EDF Renewables -subsidiaria de Electricité de France EDF Group- firmaron, este mes, un contrato de suministro e instalación de aerogeneradores y de O&M a 20 años para Koruson-1 de Sudáfrica. En línea con la estrategia que está implementado Goldwind Argentina, se utilizarán torres locales para el proyecto.

Goldwind montará sobre torres de hormigón de fabricación local 78 turbinas GW165-5S, una de sus plataformas más nuevas para proyectos onshore.

La plataforma 5S(5.2/5.6/6.0MW) conserva las cualidades de 3S y 4S que están las plataformas muy maduras de Goldwind, e incorpora múltiples ventajas como capacidad de escalabilidad, optimizaciones automáticas de rendimiento de generación de energía y estrategias de precaución para condiciones climáticas extremas, entre otras.

Los parques eólicos del proyecto Koruson-1 están ubicados en las provincias sudafricanas de Northern Cape y Eastern Cape, y tienen una capacidad de 436.8 MW. Cuando los proyectos estén operativos inyectarán 1,800 millones de kWh de energía verde anualmente, satisfaciendo la demanda de electricidad de alrededor de 1.6 millones de residentes locales.

Goldwind es un socio estratégico global de confianza en energía limpia. Como empresa, estamos comprometidos a promover la transformación energética para garantizar el acceso a energía asequible, confiable y sostenible para todos, impulsando aún más un futuro renovable.

Para más información de las características y parámetros técnicos de las turbinas, visite: https://www.goldwind.com/en/windpower/product-gw5s/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *