Goesgreen convoca a propietarios de tierras en Argentina con interés en energía solar

La empresa se propone desarrollar nuevos proyectos de generación renovable en el territorio argentino. Dueños de terrenos de todo el país podrán iniciar negocios vinculados a energías renovables.

Goesgreen, empresa líder del sector energético, continúa ampliando su oferta para el mercado eléctrico de Argentina.  

En este año 2023, uno de sus objetivos estratégicos es enfocarse en el desarrollo de nuevos proyectos de generación eléctrica a partir de tecnología solar fotovoltaica y almacenamiento.

Es por ello que abre una convocatoria especial para propietarios que deseen disponer sus tierras para la instalación de emprendimientos sostenibles.   

Con esta iniciativa, ejecutivos de Goesgreen reafirman su apuesta por el país abriendo oportunidades de negocios en distintas provincias. 

“Buscamos aliados que estén interesados en obtener un beneficio a partir del aprovechamiento productivo de sus tierras, desde la visión de un mercado de energía estable a largo plazo, realizando un aporte con el desarrollo de energías renovables en la región”, señaló Gustavo Zilber, ejecutivo de Goesgreen.  

Se invita a aplicar a dueños directos de terrenos registrados por la autoridad competente de su jurisdicción, que cuenten con escrituras y documentación asociada en orden y cumplimiento a las disposiciones legales. 

Según precisó el ejecutivo de Goesgreen, la situación ideal para esta actividad, pero no limitante para los terrenos a estudiar, es que estén ubicados en las cercanías de redes eléctricas públicas de media o alta tensión, que cuenten con algún tipo de acceso terrestre y cercanía a comunidades para favorecer la logística de los servicios.  

Como es preciso asegurar en el orden de 2 hectáreas por cada megavatio de potencia a instalar, un requisito (no excluyente) es contar con terrenos horizontales de entre 5 a 400 ha. 

Las expresiones de interés podrán enviarse a info@goesgreen.com.ar consignando datos generales del propietario para ser contactado, así como ubicación y dimensiones terreno. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *