Goes Green presenta soluciones digitales para reducir el OPEX de proyectos renovables en Latinoamérica

Este 8 de septiembre, acompaña a Nicolás Rossi y Gustavo Daniel Gil, directores de la compañía, en el evento Solar & Wind Virtual Summit. Allí, darán a conocer las oportunidades de optimizar de centrales de generación eléctrica a partir de herramientas de visualización y control.


Goes Green avanza en el Asset Management de más de 600 MW de potencia instalada en Argentina y va por más. Su estratégia en el corto plazo no sólo apuntaría a desembarcar en nuevos mercados de la región sino también ampliar su abanico de servicios para el sector energético renovable.

Entre su oferta para generadores y grandes clientes de energía eléctrica se destaca su propuesta de integración digital.

“Nuestros servicios de visualización y control permiten sintetizar la información clave en el momento oportuno. Nos valemos de herramientas de inteligencia artificial, machine learning y estrategias de mantenimiento predictivo, que permiten tomar decisiones confiables y eficientes para la O&M de los proyectos. Y, de ese modo, aportamos mayor valor para mejorar el perfil del OPEX y hasta reducirlo”, adelantó Gustavo Daniel Gil, director de Goes Green.

El ejecutivo compartirá más detalles de esta solución durante su participación en el nuevo evento de Latam Future Energy. Se trata del Solar & Wind Virtual Summit.

REGISTRO SIN COSTO

Podrá compartir sus consultas para el director de Goes Green en el panel de debate “El potencial solar de Sudamérica:Visión de líderes de Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Chile”, que se llevará a cabo el 8 de septiembre a las 11:10 am (GMT-5).

A continuación, el director adjunto de la empresa, Nicolás Rossi, contará con una entrevista destacada en la que mencionará las claves para maximizar la rentabilidad de proyectos del sector energético con una combinación de estrategias de gestión de activos.

Al respecto, no sólo comentará casos de éxito en tecnologías como eólica y solar, sino que también revelará cómo potenciar soluciones híbridas con baterías para almacenamiento y mejorar su gestión con soluciones de integración digital.

“Nuestras soluciones de rápida implementación son aptas para todas las tecnologías. Tenemos amplia capacidad de medición con aplicación directa en generación pero también en el sector de la demanda y el almacenamiento”, aclaró Rossi.

REGISTRO SIN COSTO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com