3 de octubre 2017

Ronda 2.0: el Gobierno nacional espera mayor interés en las energías renovables

“Venimos con un proceso ordenado, con muchísimo interés por parte de la comunidad, nos estamos sorprendiendo a casi tres semanas de la recepción de las ofertas de la cantidad de pliegos vendidos, lo que demuestra el gran interés que tiene la industria de participar en este proceso, que tiene una característica general de transparencia”, dijo […]


“Venimos con un proceso ordenado, con muchísimo interés por parte de la comunidad, nos estamos sorprendiendo a casi tres semanas de la recepción de las ofertas de la cantidad de pliegos vendidos, lo que demuestra el gran interés que tiene la industria de participar en este proceso, que tiene una característica general de transparencia”, dijo Kind.

Al disertar en el segundo Congreso Internacional de Energías Renovables de Argentina, el funcionario señaló que “el mercado está haciendo buen eco a las modificaciones en (las condiciones para producir) biomasa y biogás; hay muchos jugadores que estarán participando en esos rubros”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com