Gobierno organizó un almuerzo para empujar a municipios a la transición energética en República Dominicana

Las principales autoridades del sector energético compartieron este jueves un almuerzo de confraternidad con los líderes de la municipalidad para tratar sobre posibles proyectos a desarrollar de manera conjunta.


El ministro de Energía y Minas, ingeniero Antonio Almonte y el vicepresidente del Consejo Unificado de las Empresas de Electricidad, doctor Andrés Astacio, encabezaron la visita de los miembros del sector a la Liga Municipal Dominicana (LMD), dirigida por su secretario general, Víctor D’Aza, y en la que participó el presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), Kelvin Cruz.

Por el sector energético participaron los administradores Milton Morrison, de Edesur; Andrés Cueto, de Edenorte, y Tomás Ozuna Tapia, de Edeeste. Por la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) asistieron su presidente Ramón Santos, y Pedro Richardson, director ejecutivo.

El encuentro-almuerzo fue realizado en la sede de la LMD y participaron técnicos tanto de esa entidad como de FEDOMU.

Entre los temas de agenda figuraron la posible participación de las EDE en el cobro del servicio de recogida de desperdicios en los municipios, así como temas de alumbrado en algunas localidades.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019


PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com