24 de enero 2018

Genneia emitió un bono por u$s 150 millones para financiar parques eólicos

Tras haber recibido ofertas de compra por casi US$ 1.000 millones (más de 6 veces sobre-subscripto), el bono de U$S 150 millones fue colocado a un precio de 109 U$S, lo que representa una tasa implícita del 5,967% (YTW). La emisión ha tenido participación de inversores institucionales destacados tanto en el mercado de capitales internacional […]


Tras haber recibido ofertas de compra por casi US$ 1.000 millones (más de 6 veces sobre-subscripto), el bono de U$S 150 millones fue colocado a un precio de 109 U$S, lo que representa una tasa implícita del 5,967% (YTW).

La emisión ha tenido participación de inversores institucionales destacados tanto en el mercado de capitales internacional como el local.

Los fondos de la ampliación serán destinados principalmente a cubrir los requerimientos de sus proyectos eólicos y cancelar vencimientos menores de corto plazo.

Genneia es una empresa líder en la provisión de soluciones energéticas sustentables, que concentra sus actividades en el mercado de generación y pone especial énfasis en la inversión y desarrollo de proyectos que contemplen la utilización de recursos renovables.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com