29 de septiembre 2017

Genneia emitió acciones por u$s50 millones para desarrollos eólicos

La desarrolladora y operadora de proyectos de energías limpias Genneia informó este jueves que emitió acciones por un total de u$s50 millones. El aporte de capital fue aprobado por sus accionistas y completa los compromisos asumidos frente a los inversores. Los fondos se destinarán al plan de desarrollo de parques eólicos en la Argentina. Además, […]


La desarrolladora y operadora de proyectos de energías limpias Genneia informó este jueves que emitió acciones por un total de u$s50 millones.

El aporte de capital fue aprobado por sus accionistas y completa los compromisos asumidos frente a los inversores. Los fondos se destinarán al plan de desarrollo de parques eólicos en la Argentina.

Además, la firma anunció que participará de las nuevas rondas del programa RenovAr, además de incursionar así en la venta de energía renovable para grandes usuarios a través de su cartera de proyectos ready to build por 500 MW adicionales.

Proyectos

Genneia tiene en desarrollo los parques eólicos Madryn I (PEM I), que tendrá una potencia nominal de 70 MW; y Madryn II (PEM II), que ofrecerá 150 MW.
Estos proyectos se suman a los Parques Eólicos Villalonga (50 MW) y Parque Eólico Chubut Norte (28 MW), adjudicados bajo la Ronda 1 del Programa Renovar. La compañía también se adjudicó en la Ronda 1.5 el Parque Eólico Pomona (100 MW).

Lea también: «Un parque eólico de Genneia en Chubut entraría en operaciones en el plazo de un año»

Por otra parte, junto con Centrales de la Costa, desarrollará el Parque Eólico Necochea (38 MW), también concedido en la misma licitación.

De esta manera, Genneia, actual propietaria del Parque Eólico Rawson (77 MW), en actual ampliación de potencia en 24 MW para la venta de energía a privados, generará 536 MW de energía eólica que transformarán a la compañía en líder indiscutido del sector.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com