La compañía se ha transformado durante estos años, cambiando el foco del mercado de línea blanca y productos del hogar, para poner todos sus esfuerzos en convertirse en una compañía dedicada a la tecnología industrial.

Así es como desde 1920 participa  en la construcción y mejora de la infraestructura argentina. Según explican desde la firma, GE Renewable Energy prevé instalar aproximadamente 300MW en el país a través de proyectos de energía renovable, como Los Teros y Cañadón León, entre otros.

Esto representará un 13% de la energía eólica generada en Argentina y un 9% de energía renovable disponible.

Durante estos 100 años en Argentina, la compañía reforzó su presencia en el país y fue dando forma a lo que hoy ofrece a sus clientes aquí y en el mundo: soluciones para la generación y distribución de energía tradicional y renovable, equipamientos de alta tecnología para el diagnóstico de la salud, y turbinas de alta tecnología para el transporte aéreo.

“GE se encuentra presente en más de 120 países alrededor del mundo, y hoy celebramos 100 años ininterrumpidos colaborando con la Argentina en este sentido. Este es un gran orgullo para todos los que formamos parte de la compañía”, comentó Luis Felipe Carrillo, Presidente y CEO de GE para la región de CALA (Central Area of Latin America).

“GE ha sabido adaptarse a los cambios y a las tendencias del mundo y locales y así continuará haciéndolo. La innovación siempre ha sido un pilar fundamental para el éxito de la compañía y es un factor que nos seguirá guiando para imaginar los próximos 100 años”, finalizó.

Acerca de GE Argentina

GE está presente en el país desde 1920 atendiendo al mercado argentino a través de las unidades de negocio de GE Gas Power, GE Renewable Energy, GE Aviation y GE Healthcare. La compañía tiene su oficina corporativa en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuenta con aproximadamente 350 colaboradores.

Acerca de GE

GE (NYSE: GE) impulsa al mundo hacía adelante al enfrentar sus mayores desafíos. Al combinar ingeniería de clase mundial con software y análisis, GE ayuda al mundo a trabajar de manera más eficiente, confiable y segura. Durante más de 125 años, GE ha inventado el futuro de la industria y hoy lidera nuevos paradigmas en fabricación aditiva, ciencia de materiales y análisis de datos. La gente de GE es global, diversa, dedicada y opera con la más alta integridad y pasión para cumplir con la misión de GE al cumplir con nuestros clientes. www.ge.com