GD Energyar, empresa líder en la comercialización de equipos de energía solar, dirige su estrategia de ventas para el sector comercial e industrial en Argentina.

La penetración de la demanda de sistemas de generación distribuida en el país durante los últimos seis meses tuvo un crecimiento sin precedentes para el país. Esto se espera que continue en 2020.

Por ello, GD Energyar decidió ampliar su oferta de sistemas on grid, aspirando a ser la mejor alternativa en este segmento:

Nuestras expectativas son positivas. La generación distribuida va a seguir aumentando, y ese crecimiento se vera reflejado de forma directa y provechosa en muchos aspectos para el país”, indicó Claudio Staffa, director de la empresa.

En atención al aumento del costo de la energía eléctrica, ofrece productos competitivos, que se presentan como la alternativa más sustentable en el mercado.

Según el titular de compañía su prioridad es satisfacer las demandas del usuario y asegurarle calidad en sus instalaciones a costos convenientes.

“Nuestro compromiso se basa en ofrecer la mejor solución a las demandas de nuestros clientes y garantizar el buen funcionamiento de los equipos que se suministran con la mejor relación calidad-precio”, aseguró Claudio Staffa.

La empresa apuesta a marcas de primera linea tales como Jinko Solar, Huawei y BYGP. Estas últimas producen gran atractivo en la región y por ello GD Energyar evaluaría representarlas muy pronto en otros mercados, como el uruguayo. 

Al respecto, el empresario consultado destacó que los inversores Huawei resaltan su alto nivel tecnológico, la calidad de sus componentes, su sistemas inteligente de monitoreo de diseño propio, soporte técnico y menor costo por watt en relación precio-beneficio.

Entre los productos con mayor penetración en este mercado, se destaca el inversor modelo Sun 2000-60 KTL.

Entre sus características principales sobresalen:

  • Eficiencia máxima 98.9% @480 Vac; 98.7% @380 Vac / 400 Vac
  • Monitorización inteligente de 12 strings y resolución rápida de problemas.
  • Unidad de monitorización de la intensidad Residual (RCMU) integrada.

Por más detalles sobre los productos, el gerente de ventas de la empresa, Luo Xinhui estará a disposición de los interesados.

Contacto: +54 9 11 66330887