Future Energy Summit Santo Domingo contó con la participación de Trina Solar

El gigante asiático participó en el panel de “Innovación Constructiva y Desarrollo tecnológico como aliados de la competitividad del sector solar fotovoltaico en México, Centroamérica y El Caribe”.

Una nueva versión de Future Energy Summit se llevó a cabo el 29 y 30 de marzo en Santo Domingo, República Dominicana. El evento, que es un lugar de encuentro entre los principales ejecutivos y líderes del sector energético en Latinoamérica y Europa, contó con la participación de Trina Solar.

En esta oportunidad el gigante asiático formó parte del Panel 4 “Innovación Constructiva y Desarrollo tecnológico como aliados de la competitividad del sector solar fotovoltaico en México, Centroamérica y El Caribe”, a cargo de Harold Steinvorth, Head de Generación Distribuida para Latinoamérica y el Caribe de Trina Solar, el miércoles 29 de marzo.

Además, asistieron a este importante encuentro los representantes de Trina Solar Israel Sánchez, Gerente de Producto para Latinoamérica, y Gerliz Cancino, Head de Marketing y Estrategia para Latinoamérica.

Future Energy Summit promueve el desarrollo de nuevas tecnologías, la difusión rigurosa de la información y el más atractivo networking con el objetivo impulsar la agenda de transformación regional.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *