26 de julio 2017

Preparan la respuesta judicial para habilitar las represas de Santa Cruz

Juan José Aranguren y Sergio Bergman casi ni se movieron en las dos jornadas de audiencia pública sobre el impacto ambiental de las represas de Santa Cruz, exigidas por la Corte Suprema para retomar las obras. Y según pudo saber LPO quedaron más que conformes, porque consideran que las denuncias sobre contaminación fueron saldadas de […]


Juan José Aranguren y Sergio Bergman casi ni se movieron en las dos jornadas de audiencia pública sobre el impacto ambiental de las represas de Santa Cruz, exigidas por la Corte Suprema para retomar las obras.

1 Comentario

  1. Roberto Rabello

    Por favor, completen este artículo con la posición que mantuvo la enorme mayoría en el debate. Hubo muchísima y excelente fundamentación en contra de las represas: la destrucción ambiental que generan es enorme y ni siquiera son la mejor alternativa. Aranguren y Bergman están bastardeando al Congreso si mienten que «las denuncias sobre contaminación fueron saldadas de sobra».

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com