20 de noviembre 2018

Fórum Nacional de Energía: Lide Argentina convocó a prestigiosos expertos de las renovables

Bajo el lema “Energía es Desarrollo”, Rodolfo de Felipe, Presidente de LIDE Argentina; Martín Genesio, Presidente de LIDE Energía; y Javier Iguacel, Secretario de Energía de la Nación, recibirán a un destacado grupo de profesionales en la materia, que expondrán sobre el presente y futuro del sector energético en nuestro país. En un primer panel […]


Bajo el lema “Energía es Desarrollo”, Rodolfo de Felipe, Presidente de LIDE Argentina; Martín Genesio, Presidente de LIDE Energía; y Javier Iguacel, Secretario de Energía de la Nación, recibirán a un destacado grupo de profesionales en la materia, que expondrán sobre el presente y futuro del sector energético en nuestro país.

En un primer panel de expositores, Martín Mandarano, CEO de YPF Luz; Luis Galli, CEO y Presidente del Grupo Newsan; Nicola Melchiotti, Country Manager del Grupo Enel; Jorge Rauber, Gerente General de Central Puerto; y Walter Lanosa, CEO de Genneia S.A., debatirán sobre la competitividad del sistema energético nacional, sus variables, ajustes y proyecciones hacia el futuro.

A continuación, se realizará una round table que será moderada por Fernando Pini, Presidente de FREBA, y contará con la presencia de Emiliano Chaparro, Presidente de AGEERA; Carlos García Pereyra, Presidente de ATEERA; Horacio Nadra, Presidente de ADEERA; y Eduardo Beloqui, Vicepresidente de AGUEERA. Durante la mesa redonda se plantearán cuestiones relacionadas con el equilibrio de sistema eléctrico argentino, sus requerimientos, estado actual y propuestas en lo inmediato.

Durante el Fórum también se realizará la entrega de los premios LIDE Energía a mujeres comprometidas con el ámbito energético, destacando su compromiso, responsabilidad y trabajo para el bien común, como es el caso de María Carmen Tettamanti (Cammuzzi Gas), Mariana Schoua (Orazul Energy Argentina), Regina Ranieri (UL Renovables), y Doris Capurro (Luft Energía).

Acerca de LIDE Argentina

LIDE -Grupo de Líderes Empresariales- es una organización de carácter privado que reúne, en un ámbito de profesionalidad y excelencia a CEO´s y Presidentes de corporaciones nacionales e internacionales que defienden la libre iniciativa, la protección del medio ambiente, los valores democráticos y la libertad de prensa. LIDE es una comunidad de pensamiento y objetivos cuya misión es la de conectar a máximos directivos y ejecutivos para fomentar las “agendas positivas”, asumir la importancia del rol del sector privado y el compromiso común con el destino de la Nación.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019