10 de febrero 2017

Formación profesional: Lanzan nueva tecnicatura en Gestión de Energías Renovables

La Tecnicatura capacitará para generar energías limpias e inagotables, ya que son estas las que contribuyen al cuidado del medio ambiente, seguras y poco contaminantes. La formación de Técnicos Superiores en Energías Renovables se presenta como una de las prioridades estratégicas para responder a la demanda de modernización de las distintas organizaciones públicas y privadas, […]


La Tecnicatura capacitará para generar energías limpias e inagotables, ya que son estas las que contribuyen al cuidado del medio ambiente, seguras y poco contaminantes.

La formación de Técnicos Superiores en Energías Renovables se presenta como una de las prioridades estratégicas para responder a la demanda de modernización de las distintas organizaciones públicas y privadas, con el fin de lograr un desarrollo sustentable mediante el cuidado del medio ambiente.

Lea también: «El menú de las universidades que ofrecen formación en energías renovables»

Esta nueva oferta educativa constituye una posibilidad de transformación socio-productiva, tendiente a favorecer la innovación de la oferta formativa, fuertemente vinculada con la industria, y con las necesidades socio-culturales de la región.

Para informes e inscripciones dirigirse al Instituto Superior Técnico Industrial, en la calle Armando Correa esq. La Rioja en el horario de 17 a 20 horas a partir del día de hoy o comunicarse al 3834045-617.

2 Comentarios

  1. Lorenzo Thompson

    Bs.Ds.
    Tengo muchos interes en cursar la Tecnicatura, soy de Formosa hace mas de 25 años que trabajo aportando suluciones energeticas con sistemas Fotovoltaicos para el Campo.Favor podria cursar en forma virtual o bien como Alumno libre, me presento a dar examenes en las distintas fechas que Uds. dispongan.
    ATTE.
    Lorenzo Thompson
    8.373.495
    Tel/Fax: 03704-430805
    Celular:03704 566469 (mjes.)
    FORMOSA

    Responder
  2. Daniel Krenz

    Seria muy bueno que estas tecnicaturas sean propiciadas por el ministerio de educación nacional, para que lleguen a TODAS las provincias del país, no solo en Bs. As. Las escuelas técnicas fueron las que formaron miles de técnicos en distintas especialidades, que hicieron que aquellos que no podían seguir o terminar una carrera universitaria, podían ser competentes para ocupar, puestos de trabajos calificados. Muchos de ellos hoy en día, cuentan con una experiencia, que lo hacen indispensables para un proyecto.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com