Fimer pone el foco sobre la electrónica de potencia para impulsar innovaciones en el sector energético

Este 8 de septiembre, acompaña a Leonardo Botti, director global de ventas y producto de FIMER, en el evento Solar & Wind Virtual Summit. Allí, compartirá todos los detalles sobre la compañía, su oferta y perspectivas de mercado en Latinoamérica y resto del mundo. 


El fabricante italiano sigue ganando terreno a nivel global con su oferta diversificada para cada segmento de mercado y en respeto de las normas eléctricas de cada país.

En Latinoamérica, ha fortalecido sus alianzas comerciales en seis países inicialmente: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador y México. En estas plazas estratégicas cuentan con más de 15 partners como distribuidores oficiales de la marca para cubrir la demanda en todos los segmentos del mercado. 

Leonardo Botti, director global de ventas y producto de FIMER, comentará los nuevos horizontes de negocio que identifica la empresa en la región, durante su participación en el nuevo evento de Latam Future Energy. Se trata del Solar & Wind Virtual Summit. 

REGISTRO SIN COSTO

Entre las alternativas que el referente de FIMER ve con especial atractivo se destacan la agrovoltaica que ya tiene sus primeros casos de éxito en Europa y podría replicarse en estas latitudes; soluciones para prosumidores usuarios de generación distribuida y, además, Smart Inverter Solutions y algunas de las innovaciones que pueden trabajarse a futuro en electrónica de potencia para potenciar la digitalización de todo el sector energético. 

Aquellos temas serán abordados durante el panel Nuevos desarrollos de los líderes tecnológicos en la industria solar fotovoltaica, del que participará  Leonardo Botti y otros destacados actores del rubro. 

Es importante destacar que FIMER, como novedad, este semestre FIMER presentó su inversor de cadena más grande, ideal para proyectos fotovoltaicos utility scale en la región PVS-350-TL (ver detalle); pero también continúa diversificando su oferta con un especial enfoque en generación distribuida. 

Respondan a todos los interrogantes sobre esta y otras tecnologías en el proximo evento de Latam Future Energy. Los esperamos en el evento este 8 y 9 de septiembre.

REGISTRO SIN COSTO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com