Sobre esta nota, Sebastian Kind solicitó realizar una aclaratoria para señalar que los comentarios allí expuestos por este medio no son correctos. “La reunión se llevó a cabo con el objeto de intercambiar ideas que puedan ser propuestas a las autoridades competentes para la reglamentación de la ley mencionada, tanto de la actual administración como de la que asumirá las funciones el próximo 10 de diciembre”, aclaró.

La reunión, como tantas otras que se vienen realizando con motivo de este tema, se desarrolló bajo el entendimiento de que todos los sectores involucrados tienen valiosos aportes que realizar a las actuales y futuras autoridades, para lograr la mejor reglamentación posible”, agregó Kind.

“Toda mención a una supuesta representación formal o informal del oficialismo, no se corresponden con la realidad”.

Puntualizó sobre las expresiones que considera incorrectas respecto de su persona, planteadas en el artículo periodístico: “Sebastián Kind, autor de la Ley 27.191, trabaja junto a autoridades nacionales para implementar su aplicación” y que el nombrado “está manteniendo reuniones con diferentes sectores y trabajando arduamente con el oficialismo para llevar adelante una reglamentación consensuada antes del 10 de diciembre”.

Link de la nota de referencia: http://www.energiaestrategica.com/el-oficialismo-trabaja-con-camaras-del-sector-para-reglamentar-la-nueva-ley-de-energias-renovables-antes-del-10-de-diciembre/