Fabricantes analizarán estrategias para optimizar costos en el sector solar

First Solar, Growatt, Huawei, JA Solar, Jinko Solar, NEXTracker, Solis, Trina Solar y Power Electronics son algunos de los fabricantes de la industria fotovoltaica que asistirán al próximo evento de Latam Future Energy, este 6 y 7 de julio en Santiago de Chile.


La alianza entre Energía Estratégica e Invest in Latam trae una nueva propuesta para el sector energético latinoamericano. En esta oportunidad, el evento denominado «Latam Future Energy Southern Cone» ahondará en los desafíos que afrontan las renovables en la zona austral de la región, con las particularidades de cada mercado.

VER MÁS

Argentina, Chile y Uruguay transitan procesos muy distintos en su transición energética. No obstante, las energías renovables siguen presentes en los planes de gobierno como una de respuesta más viable de continuar expandiendo el parque de generación eléctrica, tanto para consumo local como para exportación.

Especialmente en Chile se destaca la tecnología solar fotovoltaica con más de 5 GW de potencia instalada y 3862 MW adicionales de proyectos en construcción. Y aquello no sería todo.

La semana pasada el Servicio de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA) ingresó en estado de ‘calificación’ a cuatro grandes fotovoltaicas que suman 810 MW.

Sin lugar a duda, estos números llaman la atención de fabricantes de la industria. Por lo que, Latam Future Energy creo el escenario propicio para que estos actores clave se reencuentren, debatan y exploren sinergias con otros protagonistas del mercado.

ASISTIR

El 6 y 7 de julio, en El Golf – Club 50 (Santiago de Chile) más de 50 profesionales destacados participarán como panelistas durante la conferencia y se espera la confluencia de más de 300 representantes del sector público y privado del Cono Sur en el espacio de networking.

Entre las empresas que ya confirmaron su participación destacamos a fabricantes del rubro fotovoltaico como First Solar, Growatt, Huawei, JA Solar, Jinko Solar, NEXTracker, Solis, Trina Solar y Power Electronics.

PARTICIPAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com