La Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)  comenzó hoy la Expo-Renovables FAU 2015.

Se trata de una exposición de trabajos de cátedra de temas referidos a la situación de las energías renovables de la zona, además de una muestra de insumos y  productos de empresas de la región.

En primera instancia, desde las 8 de la mañana y hasta las 12  tendrá lugar la presentación de los trabajos finales de la cátedra Energías Renovables, oportunidad para visibilizar y reflexionar acerca de los recursos y las energías renovables de la nuestra zona.

Paralelamente se presentará una exposición de equipamientos e insumos de empresas de la región dedicadas tanto a la producción como a la comercialización,  que estará a disposición de los interesados a lo largo de toda la jornada.

Cerrando la propuesta, se llevará a cabo una charla técnica denominada “Charla en Concreto”, a cargo del Ingeniero Hugo Zurlo, en donde se invitará al debate y la discusión de todos los participantes.

Se entregarán certificados de asistencia con el aval de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Más informes: [email protected]

Fuente: Diario de Chaco.