30 de septiembre 2022

Expertos de UL Solutions y RETC destacan la bancabilidad y la alta confiabilidad de los módulos Trina Solar Vertex

La bancabilidad es uno de los indicadores importantes que los desarrolladores de proyectos miden cuando compran módulos solares. Los módulos solares con una alta calificación financiable facilitan que los desarrolladores de proyectos obtengan financiamiento bancario. El pasado 30 de agosto, expertos de las consultoras Wood Mackenzie, Underwriters Laboratories (UL Solutions), RETC, en conjunto con Trina […]


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

Etiquetas: , ,

La bancabilidad es uno de los indicadores importantes que los desarrolladores de proyectos miden cuando compran módulos solares. Los módulos solares con una alta calificación financiable facilitan que los desarrolladores de proyectos obtengan financiamiento bancario. El pasado 30 de agosto, expertos de las consultoras Wood Mackenzie, Underwriters Laboratories (UL Solutions), RETC, en conjunto con Trina Solar, llevaron a cabo un debate en profundidad sobre la bancabilidad y la alta confiabilidad de los módulos de ultra alta potencia Vertex210 de Trina Solar y la aplicación de más de 600W en todo el mundo. La discusión se realizó en un seminario web en línea denominado “Análisis de los indicadores clave de bancabilidad de energía ultra alta”, coorganizado por Wood Mackenzie, UL Solutions y Trina Solar.

UL demostró la excelencia en bancabilidad de los módulos Vertex 600W+ 

Para obtener un resultado riguroso y científico de la evaluación de la bancabilidad, las instituciones de terceros a menudo realizan una investigación integral, incluidos los envíos de productos, el estado financiero, la confiabilidad del producto, las auditorías de fábrica, etc.

Shane Liew de UL, la principal organización independiente de asesoramiento, prueba, inspección y certificación del mundo analizó el informe del estudio de bancabilidad de los módulos de la serie Vertex de Trina Solar, demostrando su excelente rendimiento en confiabilidad, compatibilidad y reducción de Costo Nivelado de Energía (LCOE) así como un sistema de gestión de calidad de alto estándar. Underwriters Laboratories también descubrió que los módulos de la serie Vertex son compatibles tanto con inversores a gran escala como con inversores de cadena.

Sumado a esto, el informe encontró que, según el estudio de LCOE realizado por Fraunhofer ISE, DNV, Enertis Applus entre otros, el módulo de la serie Trina Solar Vertex 670W puede reducir el LCOE en un 4,1 % y los costos de BOS en hasta al 6%, en comparación con el módulo de referencia de 182-540 W.

Los analistas de Wood Mackenzie, institución de análisis de renombre mundial, destacaron que los módulos de gran formato pueden resultar en una reducción del CAPEX del 5%. Además, los grandes sistemas aprovechan las ventajas del escalado para reducir aún más estos costes con módulos de clase de alta potencia.

Después de una revisión rigurosa, UL Solutions concluyó que los módulos Vertex alcanzaron por completo la calificación de bancabilidad, tomando la delantera en todos los indicadores clave.

RETC demuestra la alta confiabilidad de los módulos Vertex 600W+

Daniel Chang, vicepresidente del Departamento de Desarrollo Comercial de RETC, laboratorio de pruebas independiente líder para productos de energía renovable y fotovoltaica, analizó la alta confiabilidad de los módulos Vertex 600W+ de Trina Solar. El último Informe de Índice de Módulos Fotovoltaicos PVMI de 2022 también muestra que los módulos de la serie de 670W de ultra alta potencia de Trina Solar han demostrado una alta confiabilidad en la prueba de calor húmedo DH2000, la prueba de carga compuesta, la prueba de ciclo térmico, la prueba de archivo PAN, la prueba de resistencia y la prueba de resistencia. Gracias a su excelente confiabilidad, excelente rendimiento y calidad superior, los módulos de la serie de 670W de ultra alta potencia de Trina Solar han superado una serie de pruebas RETC que son significativamente más rigurosas que el estándar IEC. Por lo tanto, Trina Solar ha sido reconocida como «Alto logro general».

Bajo el objetivo de carbono neutralidad, los módulos de alta potencia, eficiencia, confiabilidad y rendimiento energético son la dirección inevitable del mercado fotovoltaico. Siguiendo esta tendencia, Trina Solar lanzó el módulo Vertex de 670W en marzo de 2021, lo que llevó a la industria a la era de los 600 W+. Asimismo, Trina Solar envió módulos solares por un equivalente a 18,05GW en la primera mitad de 2022, ocupando el segundo lugar a nivel mundial según InfoLink. Además, Trina Solar ha enviado más de 30 GW de módulos de 210mm, con una participación de mercado superior al 50% en envíos. La empresa líder en energía inteligente, continuará mejorando el valor para el cliente, dedicando sus esfuerzos a construir un mundo libre de emisiones de carbono.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com