Expertos de S-5! introducen la última tecnología solar sin rieles para techos de metal

Especialistas de la compañía líder en soluciones fotovoltaicas estarán presentes en el evento Solar+Storage México que tendrá lugar el viernes 28 de abril a partir de las 11 horas para exponer las más recientes innovaciones del sector.

S-5!, la autoridad líder en soluciones de montaje solar para techos metálicos, presentará su tecnología solar de fijación directa sin uso de rieles a finales de este mes en Solar+Storage Mexico. Además, los expertos de S-5! son conferencistas invitados destacados en el piso de exhibición.

Los asistentes están invitados a pasar por el stand de S-5! #A14 para ver su tecnología de montaje solar sin rieles llamado PVKIT, el primer sistema sin rieles del mundo inventado (en 2007) para montar módulos solares directamente sobre techos metálicos. El equipo de investigación y desarrollo de S-5!, incluidos ingenieros y expertos en energía solar, mejoró aún más el producto y lanzó el PVKIT 2.0 en 2018.

Junto con el accesorio RibBracket , el sistema PVKIT es ahora el sistema de montaje solar de fijación directa sin rieles, para techos metálicos de fijación expuesta y otros, más reconocido en América Latina. El equipo de S-5!, incluido el Director de Desarrollo de Negocios y Ventas Internacionales, Juan Carlos Fuentes, estará disponible para explicar las características y beneficios de esta tecnología durante la exhibición.

La compañía utiliza solo laboratorios de pruebas acreditados por ISO 17025, los más respetados en la industria, y sigue los estrictos estándares de ASTM. Aceptado por el Consejo Internacional de Códigos, S-5! estableció los protocolos de pruebas de la industria y ha realizado 5,000+ pruebas de carga individual en cada perfil de techo de metal concebible en numerosos calibres y materiales, lo que garantiza la seguridad y mantiene la integridad estructural, metalúrgica y resistente a la intemperie del techo.

El viernes 28 de abril a partir de las 11 horas, Fuentes presentará en el área de Workshops el taller “ ROI EN INSTALACIÓN DE ENERGÍA SOLAR FV EN TECHOS DE METAL Y MEJORES PRÁCTICAS” junto con El CEO y fundador de S-5!., Rob Haddock, también director de la consultora Metal Roof Advisory Group, Ltd.

En esta sesión, Fuentes y Haddock explicarán cómo el techo de metal actúa como la plataforma ideal para el montaje de energía solar en el techo y puede afectar significativamente el costo de propiedad inicial y a largo plazo, detallando las grandes y muchas ventajas de los sistemas de montaje fotovoltaicos sin rieles. Hablarán de cómo un sistema solar en techo de metal es menos costoso que otras combinaciones de techo + sistema solar, lo que resulta en un retorno de la inversión (ROI) significativamente mayor de por vida. Además, presentarán las mejores prácticas y «cómo hacer» para instalar energía solar sin rieles en techos de metal, incluidos accesorios, como microinversores y optimizadores, con tiempo para preguntas y respuestas.

Acerca de S-5!

Fundado por un veterano experto en techos de metal, S-5! ha sido la autoridad líder en soluciones de fijación de techos metálicos desde que inventó por primera vez la abrazadera de junta alzada en 1991. Las abrazaderas de penetración cero y los soportes de por vida de S-5! sujetan elementos auxiliares a techos de metal engargolados y de fijación expuesta, respectivamente, mientras mantienen la integridad del techo y las garantías. Hecho en los EE. UU., las soluciones de S-5! están diseñadas para una gran variedad de aplicaciones montadas en techos  y ahora están instaladas en más de 2.5 millones de techos de metal en todo el mundo, incluidos más de 6 GW de energía fotovoltaica, lo que proporciona una resistencia y longevidad nunca antes vista. Para obtener más información, visite www.S-5.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *