Estos son los cuatro viceministros de Energía designados por el nuevo presidente de República Dominicana

El ministro de Energía y Minas, ingeniero Antonio Almonte, dio juramento a cuatro funcionarios de la cartera designados mediante decreto 330-20 por el presidente Luis Abinader.


El presidente de la República, Luis Abinader, emitió varios decretos en los que designó 80 viceministros en 17 ministerios y tres asesores que formarán parte de su gobierno.

El ingeniero Almonte pondero las cualidades profesionales y ética del ingeniero Rafael Orlando Gómez Delgiudice, viceministro de Energía; Miguel Angel Díaz viceministro de Minería, Rossy Walkiria Caamaño Orozco; viceministra de Hidrocarburos y Antonio Alfonso Rodríguez Tejada, viceministro de Ahorro y Eficiencia Energética.

Durante un acto celebrado en el salón de reuniones, en la que participaron viceministros salientes, el ingeniero Almonte pidió la colaboración de los ex funcionarios y de los empleados para que continúen su labor con eficiencia en cada uno de las áreas.

Indico que cada uno de los nuevos viceministros tiene altos niveles de preparación y que gestionaran áreas vitales para el desarrollo del país.

1 Comentario

  1. Jcerrud

    Saludos Don Rafael Gomez, en Panama Te Queremos Mucho, Jorge y Francia Cerrud.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com