14 de agosto 2019

Este viernes terminan las tarifas promocionadas para el evento ANDREC de energías renovables en Colombia

La tarifa anticipada termina este viernes, informaron desde el congreso internacional. La feria será del 8 al 10 de octubre en el Sheraton Hotel de Bogotá. ¿Quiénes participarán? Energía Estratégica será media partner del evento, acompañando a los principales players del mercado latinoamericano que se harán presentes en la cita.

ANDREC WEEK contará con la presencia de los principales referentes del sector de las energías limpias en Colombia, interesados en conocer acerca de la nueva subasta que anunció el Ministerio de Energía y Minas.

En octubre, es de esperar que se conozcan las ofertas de la subasta, por lo que hay grandes expectativas de los principales jugadores del mercado, principalmente eólico y solar.

En líneas generales, asistirán representantes de bancos, empresas generadoras locales e internacionales, proveedores de tecnología, autoridades locales y nacionales, asociaciones empresarias, entre otras figuras del sector.

En esta oportunidad, ANDREC WEEK se extenderá por tres jornadas (única feria con esta extensión en Colombia) y potenciando el net working entre los visitantes.

Consulta e Inscripciones Aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019