12 de febrero 2019

Este viernes: abierta la inscripción al webinar sobre sistemas híbridos de fotovoltaica y diésel

Multiradio S.A invita a participar del sexto seminario online de SMA Solar Technology para Argentina con la intención de analizar y realizar una descripción general acerca de los sistemas híbridos (fotovoltaica + Diesel) con el Fuel Save Controller de SMA. El Fuel Save Controller (FSC) es un controlador que permite incorporar sistemas de generación fotovoltaica a sistemas de generación […]


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

Multiradio S.A invita a participar del sexto seminario online de SMA Solar Technology para Argentina con la intención de analizar y realizar una descripción general acerca de los sistemas híbridos (fotovoltaica + Diesel) con el Fuel Save Controller de SMA.

El Fuel Save Controller (FSC) es un controlador que permite incorporar sistemas de generación fotovoltaica a sistemas de generación Diesel con el objetivo de ahorrar costos gracias a la disminución del uso de combustible. No es necesario el uso de baterías y tiene gran aplicación en sistemas Diésel aislados de la red de tamaño mediano y grande como se pueden encontrar en mineras, petroleras y el campo.

Más información técnica en el siguiente link: https://www.sma.de/es/sistemas-industriales/fuel-save-solution-para-sistemas-hibridos.html

El seminario estará a cargo de Eduardo Rocha, especialista en sistemas híbridos y mini-redes de SMA Sunbelt Energy, la filial de SMA que se dedica exclusivamente a realizar proyectos FV híbridos y Off Grid.

Fecha del evento: 15/02/2019 11:00 a.m.

Para concretar la inscripción al webinar es necesario registrarse en el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/Majtzo2rA64eZM7z1.

3 Comentarios

  1. jose savino

    los motores diesel funcionarian al anochecer

    Responder
  2. Pablo Wisznienski

    Hay alguna forma de acceder a la grabación del seminario? Ruego informarnos !!

    Responder
  3. Liliana Nolasco

    Se puede acceder a la grabación del seminario?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *