La próxima cita para el empresariado del sector energético renovable es en Bogotá. ANDREC convoca una vez más su evento anual que este 2019 se desarrollará desde el próximo martes 8 al jueves 10 de octubre. Aún tienes tiempo de registrarte para asistir. Reserva tu pase en este link.

El congreso se ideó como la plataforma perfecta para informarse, debatir y hacer networking con más de 200 expertos líderes de la industria local e internacional entre la que encontrarán desarrolladores, epecistas, proveedores, instaladores e inversores.

El primer día está previsto reunir todos los asistentes de ANDREC en la misma sala, para abrir el debate. Allí, se llevará a cabo una Cumbre Política donde participará como penalista Ricardo Ramirez, director general de la Unidad de Planeación Minero Energética (UPME). La expectativa asciende por los adelantos que pueda realizar el funcionario respecto a los avances de la oferta y la demanda en esta edición de la subasta energética colombiana.

El evento contará además con la presencia de los otros referentes del sector de las energías renovables interesados en compartir novedades de la tecnología, por lo que el martes 8 también contará con un espacio para compartir oportunidades de negocios en energía solar, innovación fotovoltaica, autoconsumo; como así también, aspectos relevantes al rubro eólico.

Además de la cumbre política, ramas solar y eólica, se planificó una cumbre financiera para conocer las alternativas de fondos en Colombia para proyectos que apoyen la transición energética de esta, la tercera economía más importante de Latinoamérica.

Energía Estratégica será media partner del evento para acompañar a los principales actores del mercado latinoamericano que se harán presentes y compartir las novedades que deseen comunicar.

Puedes descargar la agenda actualizada del evento, para conocer todos los temas que se abordarán.

AGENDA ANDREC WEEK

Te presentamos a continuación los ponentes del congreso:

PreviousPrevious