10 de agosto 2020

Está abierto el registro para el evento SMA México 2020: se realizará de forma virtual

Inicia el 20 de octubre y tiene previsto dos jornadas de conferencia con networking, más dos foros preliminares sobre generación distribuida y nexos corporativos. Compartimos el programa completo y el enlace de inscripción. 


El Solar Asset Management México llega este año 2020 con una propuesta amplia y renovada para todo el sector empresario de las energías renovables en el mercado mexicano. Regístrese aquí

Según informaron desde Solar Plaza, organizador del evento, en esta oportunidad se definió convocar a jornadas virtuales en respeto a las medidas de distanciamiento social preventivo en torno a la pandemia del Covid-19. 

“La decisión ha sido impulsada por la seguridad y el bienestar de nuestros socios, participantes y personal”, precisó Marcel Langone, gerente del proyecto Solar Asset Management en Solarplaza. 

Ya confirmaron su participación referentes de asociaciones civiles como ANES, ASOLMEX y AMDEE; como así también, destacados consultores y empresarios de AES Corporation, Bravos Energía, CFE Calificados, Nexus Energía, Siemens, entre otros. (consultar expositores)

Todos aquellos se distribuirán en dos días de foros específicos y dos jornadas adicionales de conferencia. El calendario se estructuró del siguiente modo: 

  • Foro de Generación Distribuida – 20 de octubre (2 horas)
  • Foro corporativo – 22 de octubre (2 horas)
  • SAM México Virtual – 27-28 de octubre (3.5 horas por día)

Consulte aquí el programa en detalle.

Para llevarlo a cabo, el equipo de Solarplaza ha desarrollado una plataforma personalizada que ya ha demostrado su éxito para eventos en los Estados Unidos en abril y en Europa en junio. 

Esta ha sido mejorada en los últimos meses y cuenta con funcionalidades distintivas que incluyen reuniones privadas y mesas redondas además de la participación en paneles. 

Ya está abierto el registro. Cuenta con tarifas promocionales durante esta semana y nuevos plazos para los próximos meses.

Tarifa muy anticipada: expira este viernes 14 de agosto 

Tarifa anticipada: expira el 18 de septiembre 

Tarifa normal: expira el 20 de Octubre.  

Consulte los precios en el siguiente enlace oficial:

https://mexico.solar-asset.management/registro

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019