10 de agosto 2020

Está abierto el registro para el evento SMA México 2020: se realizará de forma virtual

Inicia el 20 de octubre y tiene previsto dos jornadas de conferencia con networking, más dos foros preliminares sobre generación distribuida y nexos corporativos. Compartimos el programa completo y el enlace de inscripción. 


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

El Solar Asset Management México llega este año 2020 con una propuesta amplia y renovada para todo el sector empresario de las energías renovables en el mercado mexicano. Regístrese aquí

Según informaron desde Solar Plaza, organizador del evento, en esta oportunidad se definió convocar a jornadas virtuales en respeto a las medidas de distanciamiento social preventivo en torno a la pandemia del Covid-19. 

“La decisión ha sido impulsada por la seguridad y el bienestar de nuestros socios, participantes y personal”, precisó Marcel Langone, gerente del proyecto Solar Asset Management en Solarplaza. 

Ya confirmaron su participación referentes de asociaciones civiles como ANES, ASOLMEX y AMDEE; como así también, destacados consultores y empresarios de AES Corporation, Bravos Energía, CFE Calificados, Nexus Energía, Siemens, entre otros. (consultar expositores)

Todos aquellos se distribuirán en dos días de foros específicos y dos jornadas adicionales de conferencia. El calendario se estructuró del siguiente modo: 

  • Foro de Generación Distribuida – 20 de octubre (2 horas)
  • Foro corporativo – 22 de octubre (2 horas)
  • SAM México Virtual – 27-28 de octubre (3.5 horas por día)

Consulte aquí el programa en detalle.

Para llevarlo a cabo, el equipo de Solarplaza ha desarrollado una plataforma personalizada que ya ha demostrado su éxito para eventos en los Estados Unidos en abril y en Europa en junio. 

Esta ha sido mejorada en los últimos meses y cuenta con funcionalidades distintivas que incluyen reuniones privadas y mesas redondas además de la participación en paneles. 

Ya está abierto el registro. Cuenta con tarifas promocionales durante esta semana y nuevos plazos para los próximos meses.

Tarifa muy anticipada: expira este viernes 14 de agosto 

Tarifa anticipada: expira el 18 de septiembre 

Tarifa normal: expira el 20 de Octubre.  

Consulte los precios en el siguiente enlace oficial:

https://mexico.solar-asset.management/registro

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *