Colombia se presenta como el mercado más atractivo para el sector de las energías limpias en Latinoamérica y el Caribe. Finalizada la presentación de garantías de seriedad de la licitación que promete desarrollar grandes proyectos, 44 compradores y 17 vendedores continúan en el proceso, que conocerá adjudicatarios hoy 26 de octubre próximo.

Son 29 los proyectos de energías renovables que participan de la licitación.

Es en este marco que Latam Future Energy desarrollará dos jornadas de conferencias con los principales líderes del sector, los días 27 y 28 de octubre  (mañana y pasado mañana) en las salas del Hotel Marriott de Bogotá, con una agenda que permitirá conocer la mirada de los principales players del mercado de la energía sostenible.

Será el primer mega evento físico que reunirá a la industria de las energías renovables, permitiendo el más sofisticado networking y la generación de contenido exclusivo en el contexto de expansión que vive el mercado en Colombia.

La organización aplicará una serie de medidas de prevención contra el Covid19 para garantizar la salud e integridad de los participantes, speakers y del personal.

LFE se encuentra diseñando su gira de eventos 2022 en línea con las oportunidades que presenta el mercado latinoamericano.

Sobre LFE

Latam Future Energy es una alianza conformada por Energía Estratégica e Invest in Latam que surge con el objetivo de profundizar la transición energética en Latinoamérica. Es un espacio de encuentro entre los principales ejecutivos y líderes del sector energético en Latinoamérica que promueve el desarrollo de nuevas tecnologías, la difusión rigurosa de la información

Invest in Latam es la entidad líder en la promoción de la cooperación Público-Privada en Latinoamérica. La entidad reúne a los líderes más destacados de la política, los negocios, la cultura y la sociedad en general para impulsar la agenda de transformación regional.

Mientras que Energía Estratégica es el portal de noticias especializado en energías renovables con más información y lectores de Latinoamérica y el Caribe.

El profesionalismo de estas dos organizaciones expertas en energía sostenible garantizan un encuentro de calidad, con gran convocatoria, y el más sofisticado networking.