9 de mayo 2023

Enphase Energy amplía los despliegues de microinversores IQ8 en México

"Desde el lanzamiento de Enphase Installer Network en México hace casi dos años, seguimos sirviendo a la creciente base de clientes en esta región", destacó Ken Fong,


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

Enphase Energy, Inc.(NASDAQ: ENPH), una compañía global de tecnología de energía y el proveedor líder en el mundo de sistemas solares y de batería basados en microinversores, anunció hoy que los instaladores de productos Enphase en México han visto un creciente despliegue de sistemas de energía solar residenciales impulsados por los microinversores IQ8.

Los microinversores IQ8 son los microinversores más inteligentes y potentes de Enphase hasta ahora, y están diseñados para coincidir con la última generación de módulos solares de alta producción, ofreciendo una superior fiabilidad, seguridad y calidad para sistemas solares residenciales. La familia de productos IQ8 ofrecidos en México incluye IQ8+, IQ8A y IQ8H, que cuentan con una potencia pico de salida de corriente alterna de 300 W, 366 W y 384 W, respectivamente.

«La arquitectura distribuida de Enphase nos permite personalizar cada instalación para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes», dijo Francisco Bauza, gerente de proyecto de Grupo Bawer. «Además, los potentes microinversores IQ8 de Enphase pueden respaldar proyectos de diferentes tamaños, desde negocios hasta hogares unifamiliares, para proporcionar una mayor independencia energética».

«Estamos ayudando a las personas a maximizar el valor de la energía limpia gracias al sistema de energía basado en IQ8 de Enphase», dijo Roger Sherman, propietario de Ecocentro Solar SA de CV. «La tecnología de microinversores de Enphase es fácil de instalar y mantener, lo que nos ahorra tiempo y recursos en cada proyecto y brinda una experiencia superior al cliente».

«Apreciamos la dedicación de Enphase a la seguridad y calidad, y los microinversores IQ8 son una prueba de sus altos estándares», dijo Gilberto Sánchez, CEO de Sanba Energía. «Los microinversores IQ8 son más confiables, seguros y ofrecen un valor excepcional en comparación con otras soluciones en el mercado».

Los sistemas de microinversores de Enphase se integran con el IQ™ Gateway’, que se puede conectar a Internet para permitir actualizaciones inalámbricas y conectarse a la plataforma de monitoreo de ‘la Enphase® App’. IQ Gateway e IQ Microinverters hacen que el monitoreo y análisis de la energía por panel y los conocimientos para operaciones y mantenimiento sean simples para los propietarios de viviendas.

«Estamos orgullosos de ofrecer sistemas solares basados en IQ8 a los propietarios de viviendas en México, ya que ofrecen una seguridad, durabilidad y confiabilidad incomparables», dijo Mauricio Llovera, CEO de Inversol. «A medida que crece nuestra base de clientes, el diseño de IQ8 proporciona un proceso de instalación más simple y rápido para que nuestro equipo pueda implementar rápidamente despliegues en Nuevo León».

«Desde el lanzamiento de Enphase Installer Network en México hace casi dos años, seguimos sirviendo a la creciente base de clientes en esta región», dijo Ken Fong, vicepresidente de ventas de América del Norte en Enphase Energy. “Estamos ampliando el suministro de los revolucionarios microinversores IQ8 para que los instaladores de productos Enphase tengan acceso continuo a la mejor calidad para sus clientes”.

Enphase también inauguró recientemente un nuevo centro de capacitación de última generación en Querétaro, México, para proporcionar programas de capacitación y educación continua para los distribuidores e instaladores de productos de Enphase en todo México. Los entrenamientos comenzarán el 11 de mayo de 2023 y seguirá ofreciéndose cada jueves en el futuro. Para inscribirse en las capacitaciones, visite ‘la Enphase University’.

Acerca de Enphase Energy, Inc.

Enphase Energy, una empresa mundial de tecnología energética con sede enFremont, California, es el proveedor líder mundial de sistemas solares y de baterías basados ​​en microinversores que permiten a las personas aprovechar el sol para producir, usar, ahorrar y vender su propia energía, y controlarlo todo con una aplicación móvil inteligente.

La compañía revolucionó la industria solar con su tecnología basada en microinversores y crea soluciones solares, de batería y de software todo en uno. Enphase ha enviado aproximadamente 63 millones de microinversores y se han implementado aproximadamente 3,3 millones de sistemas basados ​​en Enphase en más de 145 países. Para obtener más información, visite https://www.enphase.com y siga a la empresa en Facebook , LinkedIn y Twitter .

© 2023Enphase Energy, Inc.Reservados todos los derechos. Enphase, el logotipo «e», la aplicación Enphase, IQ8, IQ8+, IQ8A, IQ8H, IQ Gateway y algunos otros nombres y marcas son marcas comerciales deEnphase Energy, Inc.Otros nombres tienen fines informativos y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas, incluidas declaraciones relacionadas con las capacidades y el rendimiento esperados de la tecnología y los productos de Enphase Energy, incluida la seguridad, la calidad y la confiabilidad; la disponibilidad y adopción en el mercado de los productos de Enphase enMéxico; crecimiento en los despliegues de sistemas de energía solar residencial alimentados por microinversores IQ8 enMéxico. Estas declaraciones prospectivas se basan en las expectativas actuales de Enphase e inherentemente implican riesgos e incertidumbres significativos.

Los resultados reales y el momento de los eventos podrían diferir materialmente de los anticipados en dichas declaraciones prospectivas como resultado de ciertos riesgos e incertidumbres, incluidos los riesgos descritos con más detalle en el Informe trimestral presentado más recientemente por Enphase en el Formulario 10-Q para el trimestre terminó31 de diciembre de 2022, su Informe Anual en el Formulario 10-K para el año finalizado31 de diciembre de 2022y otros documentos en los archivos delSEGUNDOperiódicamente, que están disponibles en el sitio web de la SEC en https://www.sec.gov/ .

Enphase no asume ningún deber ni obligación de actualizar las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado como resultado de nueva información, eventos futuros o cambios en sus expectativas, excepto según lo exija la ley.

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *