24 de septiembre 2020

ENERTIK anuncia sus sistemas de Bombeo Solar marca INVT para Argentina y Chile

La firma presenta sus dos líneas de principales, BPD y GD100. ¿Qué características presenta? Nuevas tecnologías acorde a los desafíos del mercado.


Según informan desde la firma Enertik la línea BPD cuenta con opciones para alimentar bombas desde 750W a 5500W de potencia, y entre sus características principales esla de poseer un gabinete con grado de protección IP65, lo cual facilita su instalación, ya que el principal lugar de instalación de estos sistemas es en medio del campo, y al tener este grado de protección no se requiere una casilla especial para instalarlo y protegerlo de las condiciones ambientales

Por otro lado, la línea GD100 cuenta con un amplio rango de potencias, con opciones para alimentar bombas desde 400W a 22KW, siendo esta su característica principal. Además, esta línea está diseñada para ser instalada en tableros con riel DIN y cuenta con opcionales como ser el módulo para monitoreo remoto, un programador remoto, y el más importante, el optimizador
de energía solar.

Este último es muy útil ya que ayuda a reducir la cantidad de paneles, reduciendo drásticamente el tamaño y costo de estos sistemas. Es muy sencillo de instalar y el módulo puede identificar automáticamente el tipo de inversor al cual fue conectado.

Entre las ventajas principales de ambas líneas se pueden mencionar las siguientes características:

• Algoritmo MPPT avanzado
• MPPT de alta velocidad para el seguimiento en tiempo real de energía y la mejora de la recolección de energía
• Compatible con bombas monofásicas y trifásicas
• Amplio rango de voltaje de operación
• Configuración inteligente de líneas de paneles, que permite ahorrar en cantidad de módulos requeridos
• Función de arranque suave
• Fácil de instalar y usar, seguro y fiable
• Construcción robusta
• Libre mantenimiento

Toda la línea completa de equipos INVT BPD y GD100 puede adquirirse en Argentina y Chile en las sucursales de la empresa ENERTIK, así como en todos sus canales de venta online y telefónica.
Para obtener mayor información consultar el sitio web (en Argentina: http://enertik.ar y en Chile: http://enertik.cl) donde se puede encontrar todas las especificaciones técnicas y manuales completos.

1 Comentario

  1. Enrique

    Buena tarde me gustria tener la representación de ENERTIK en México, como les puedo contactar

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019


PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com