El encuentro contará con la participación especial de Christopher Villarreal, ex director de los comités de distribuidoras eléctricas de California y de Minnesota, que dará un panorama de la generación distribuida en el mundo y de los casos de éxito que pueden inspirar a Argentina.

La agenda prevé la apertura del encuentro a cargo del subsecretario de Energía Eléctrica, Osvaldo Rolando; el presidente de Transener, Carlos García Pereira; el vicepresidente de Cammesa, Julio Bragulat; el director de Promoción de Energía Renovable del Ministerio de Energía, Maximiliano Morrone; el director Energías Renovables INTI, Gustavo Gil; y el director de Cader, Marcelo Alvarez, que tendrá a su cargo el cierre de las jornadas.

Descargar programa.

La entrada es libre y gratuita, pero requiere inscripción previa a la dirección de correo: [email protected]

Participan expertos de todas las variantes tecnológicas, quiénes analizarán las perspectivas del mercado de las energías renovables, no sólo a través de grandes plantas y parques, sino también para uso domiciliario, comercial e industrial, en lo que respecta a generación distribuida.

Como co-organizadores, figuran la Universidad Nacional de Lanús y la Alianza por las Energías Renovables en la Argentina (AERA).