Energía Sub20 por Twitch: Súmate a esta iniciativa que empieza en dos meses

Te esperamos en un streaming en vivo de 6 horas consecutivas con contenido “divertido” exclusivamente sobre energía. Lo haremos juntos este 1 de diciembre.


La cuenta regresiva empezó. En dos meses, lanzaremos Energía Sub 20.

Conoce más sobre «Energía sub20»: la propuesta de Energía Estratégica para acercar las renovables a los más jóvenes

Tal como anunciamos meses atrás, realizaremos un streming destinado a acercar las renovables a los más jóvenes. Ahora, la novedad es que serán 6 horas de transmisión…

No te preocupes por la duración. Lo vamos a disfrutar porque vamos a tener momentos para aprender y reír. No será un evento online más.

¿Cómo lo vamos a hacer? Vamos a compartir contenido intercalado como «globos y ladrillos» una regla básica del periodismo. Mientras que los ladrillos representarán a la información dura como contenido académico y periodístico de calidad, los globos serán contenidos complementarios y amenos que, en este caso, nos ayudarán a divertirnos.

Nos escucharás hablar sobre fenómenos físicos, conocerás todas las carreras universitarias vinculadas y comentaremos el detrás de escena de la electricidad que llega a tu casa.

También, habrá lugar para compartir memes, videos de grandes acontecimientos de la industria, bloopers y mensajes de personalidades famosas. Todo vinculado a la energía.

No hace falta que estés durante las 6 horas viéndonos en Twitch, plataforma elegida para realizar el streaming.

La idea es generar contenido y estar ahí del otro lado de tu pantalla, como nunca nadie antes lo había estado. Queremos hablarte sobre energía y hacerte compañía mientras haces tus tareas del colegio o tus pendientes de la oficina un rato. Pero, si estás tan loc@ como nosotros para apoyarnos durante las 6 horas de transmisión, pasaremos toda una jornada juntos.

¿No eres “Sub20” pero quieres participar? Envíanos un e-mail a nandas@energiaestrategica.com con el asunto “EnergíaSub20” y comparte fotos o videos “energéticos” que quieras que aparezcan en la transmisión en vivo.

El 1 de diciembre, te esperamos en Twitch. No te olvides de llegar acompañad@ de tu hij@, sobrin@, niet@ o alumn@s porque este contenido lo estamos generando principalmente para ell@s.

Hasta el próximo comunicado.

Conoce más sobre Energía sub20: la propuesta de Energía Estratégica para acercar las renovables a los más jóvenes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com