La cuenta regresiva empezó. En dos meses, lanzaremos Energía Sub 20.

Conoce más sobre «Energía sub20»: la propuesta de Energía Estratégica para acercar las renovables a los más jóvenes

Tal como anunciamos meses atrás, realizaremos un streming destinado a acercar las renovables a los más jóvenes. Ahora, la novedad es que serán 6 horas de transmisión…

No te preocupes por la duración. Lo vamos a disfrutar porque vamos a tener momentos para aprender y reír. No será un evento online más.

¿Cómo lo vamos a hacer? Vamos a compartir contenido intercalado como «globos y ladrillos» una regla básica del periodismo. Mientras que los ladrillos representarán a la información dura como contenido académico y periodístico de calidad, los globos serán contenidos complementarios y amenos que, en este caso, nos ayudarán a divertirnos.

Nos escucharás hablar sobre fenómenos físicos, conocerás todas las carreras universitarias vinculadas y comentaremos el detrás de escena de la electricidad que llega a tu casa.

También, habrá lugar para compartir memes, videos de grandes acontecimientos de la industria, bloopers y mensajes de personalidades famosas. Todo vinculado a la energía.

No hace falta que estés durante las 6 horas viéndonos en Twitch, plataforma elegida para realizar el streaming.

La idea es generar contenido y estar ahí del otro lado de tu pantalla, como nunca nadie antes lo había estado. Queremos hablarte sobre energía y hacerte compañía mientras haces tus tareas del colegio o tus pendientes de la oficina un rato. Pero, si estás tan [email protected] como nosotros para apoyarnos durante las 6 horas de transmisión, pasaremos toda una jornada juntos.

¿No eres “Sub20” pero quieres participar? Envíanos un e-mail a [email protected] con el asunto “EnergíaSub20” y comparte fotos o videos “energéticos” que quieras que aparezcan en la transmisión en vivo.

El 1 de diciembre, te esperamos en Twitch. No te olvides de llegar acompañ[email protected] de tu [email protected], [email protected], [email protected] o [email protected] porque este contenido lo estamos generando principalmente para [email protected]

Hasta el próximo comunicado.

Conoce más sobre Energía sub20: la propuesta de Energía Estratégica para acercar las renovables a los más jóvenes