Energía Estratégica prepara importante galería de imágenes sobre energías renovables

Con la intención de graficar los avances que Argentina está teniendo en la construcción de parques solares, eólicos, hidroeléctricas, centrales de biomasa y biogás – de gran y pequeña escala -, el portal de noticias líder del mercado, Energía Estratégica, lanzó su nueva cuenta de Instagram (acceder). https://www.instagram.com/energiaestrategica/ Prácticamente todas las firmas del sector – […]


Con la intención de graficar los avances que Argentina está teniendo en la construcción de parques solares, eólicos, hidroeléctricas, centrales de biomasa y biogás – de gran y pequeña escala -, el portal de noticias líder del mercado, Energía Estratégica, lanzó su nueva cuenta de Instagram (acceder).

https://www.instagram.com/energiaestrategica/

Prácticamente todas las firmas del sector – grandes, medianas y pequeñas –  ya están enviando su material audiovisual, por eso en los próximos días será publicado en su nueva cuenta de Instagram.

Los interesados en difundir su material deben enviar la información a Gastón Fenés, Director de Contenidos del portal de noticias especializado en energías renovables, a la casilla de correo: [email protected]

¿Hay mejor manera de mostrar los avances que está realizando el sector que a través de fotos y videos?

Una imagen vale más que mil palabras.

La idea es conformar en un espacio virtual y de libre acceso: ¡La galería de las energías renovables más importante de Argentina!

A poco de su lanzamiento, se transformó en material de consulta para académicos, funcionarios y empresarios vinculados a la industria.

0 comentarios

Reciba las Noticias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019