Con esta nueva herramienta digital de gran alcance, los lectores e interesados de nuestro medio podrán encontrar en forma rápida y dinámica los proveedores de cada una de las fuentes de energía renovable que ofrecen productos y servicios en Argentina y Latinoamérica.

Ingresar a la plataforma (click aquí)

Con esta propuesta única en la plaza, invitamos a las compañías a participar del “mapa industrial de las energías renovables”, garantizando un eficaz posicionamiento en el mercado de las energías limpias.

La iniciativa apunta a mostrar detalladamente los datos de contacto de las compañías auspiciantes, destacando el portfolio de productos y servicios.

Los interesados en consultar sobre tarifas comerciales deben comunicarse a la dirección de correo: [email protected]égica.com

Energía Estratégica

Somos el único portal de noticias especializado en energías renovables con actualización permanente y contenido propio.

Energíaestrategica.com difunde las novedades de las empresas del sector e impulsa el crecimiento de la actividad en todas sus variantes.

Nos ocupamos de comunicar las novedades, opiniones y valoraciones de todos los referentes del rubro: expertos, empresas, trabajadores, autoridades y organizaciones no gubernamentales.

Se trata de un espacio para expresar los puntos de vista.

Somos un vínculo entre todos los actores que participan de la generación de energía.

El portal informativo surge con el objetivo de pensar en una estrategia de largo plazo que permita integrar a todas las energías hacia el autoabastecimiento.

Está diagramado con las últimas tecnologías digitales; utiliza recursos audiovisuales y gráficos que brindan el soporte necesario para la difusión de contenidos.

Texto y video, palabra e imagen, se conjugan generando un estilo propio y de calidad.

Energíaestrategica.com invita a sus lectores a formar parte de un gran debate; el uso eficiente y racional de la energía es un objetivo que requiere la participación de todos.