Cruzamos un desafío para revertir el cambio climático, cuando la solución está íntimamente relacionada con nuestro compromiso de modificar los hábitos de consumo, la forma de transportarnos o una industrialización responsable. Conscientes que esta situación nos atraviesa a todos, sector público, sector privado y comunidad, es que desde Energe, Municipalidad de Maipú y Bodega Trivento proponemos tomar nuestras bicicletas y pedalear para crear conciencia, multiplicar el mensaje de acción y difundir prácticas alcanzables en nuestros día a día.

El jueves 5 de marzo saldremos desde la planta de producción de sistemas de energía solar Energe, pasaremos por la Municipalidad de Maipú hasta llegar al viñedo Los Vientos de Trivento. El recorrido de 17 km se realizará por las ciclovías maipucinas y con la coordinación de tránsito de la municipalidad. 

El evento cuenta con la participación de numerosas empresas e instituciones comprometidas no solo con el ambiente sino también con la comunidad. Tal es el caso de La Rañatela que, con su equipo de chicos con distintas discapacidades, cosieron e imprimieron las pecheras de identificación. La acreditación estará a cargo de la Fundación Esperanza y el cierre con La Marchigiana que tiene una larga trayectoria en el ámbito del valor social y ambiental.

 

¿POR QUÉ DEBO ASISTIR?

Porque te creemos embajador del clima, por tus acciones, estrategias y voluntad de revertir esta problemática. Te necesitamos para difundir este mensaje y crear el networking necesario entre los asistentes que potencie los esfuerzos realizados en este camino.

¿CÓMO PARTICIPO?

La participación es libre y gratuita, previa inscripción en Eventbrite en el siguiente link: https://www.eventbrite.es/e/entradas-dia-de-la-eficiencia-energetica-97183501469

¿CUÁNDO?

Fecha: jueves 5 de marzo

Hora Inicio: 17 horas acreditación 

Lugar: ENERGE. Rodríguez Peña 2115, Maipú, Mendoza.

¿DEBO TRAER BICI?

Si tenés, traela. Podés dejar tu vehículo estacionado en el estacionamiento de Energe. Al finalizar el evento en Trivento tendremos disponibles traslados hacia Energe. 

Si no tenés bici, reservá una al +5492613331879 

¡No olvides tu casco!

AL FINALIZAR EN TRIVENTO, ¿VOLVEMOS EN BICI?

Podés volver en tu bici si es de tu comodidad, ¡alentamos el uso de ella! También tendremos disponible transporte para tu bici y para vos. La movilidad sale desde Trivento hasta las instalaciones de Energe, con una parada en plaza Maipú.

CRONOGRAMA

  • 17.00 – Acreditación, entrega pecheras.
  • 17.10 – Mensaje Energe.
  • 17.30 – Salida hacia plaza Maipú.
  • 18.00 – Llegada plaza Maipú, hidratación
  • 18.10 – Mensaje Municipalidad Maipú
  • 18.30 – Salida hacia Trivento
  • 19.10 – Llegada a Finca Trivento, hidratación.
  • 19.20 – Mensaje Trivento
  • 19.30 – Cierre – Transporte Bicicletas y Ciclistas a Energe (parada en plaza Maipú)